El Mallorca cambia su look,

Aduriz, Ramis, Rubén, Aouate y Sergi Enrich en el Mood Beach de Portals
Aduriz, Ramis, Rubén, Aouate y Sergi Enrich en el Mood Beach de Portals

El Mallorca ha renovado su vestuario. Este viernes a las 13:00 horas desde el restaurante Mood Beach de Portals tenía lugar el acto de presentación de las nuevas equipaciones de la firma italiana Macron para la temporada 2010/11. Iván Ramis, Rubén, Aouate, Aduriz y Sergi Enrich eran los modelos encargados de dar a conocer cómo los mallorquinistas vestirán en este nuevo curso.

Juanjo Amengual, director de Marketing y ventas del RCD Mallorca abría el acto dando paso al Gerente del club; Juan Barrios. Éste agradecía su asistencia a los medios de comunicación y a Macron su dedicación y esfuerzo en unas prendas que acompañarán a los mallorquinistas durante este curso. Una vez con los modelos sobre la tarima, Marco Malandrino, area manager de Macron explicaba las principales características de cada equipamiento.

Iván Ramis aparecía con el primer uniforme. De corte ajustado -slim fit- y cuello redondo predomina el color rojo en la camiseta, destaca el logotipo del RCD Mallorca sobre la parte izquierda del pecho; en el centro aparece el de la firma italiana y en el costado derecho se lucirá el logotipo del 50 aniversario del primer ascenso a Primera División. Los pantalones son negros con detalles rojos y blancos con aplicaciones en los lados.

El segundo uniforme, para los partidos de visitante lo enseñaba Rubén. El defensa presentaba una vestimenta toda blanca con las mismas aplicaciones en negro y detalles rojos. Aouate por su parte mostraba la primera equipación de portero; igual que las de futbolista pero en color naranja. Aritz Aduriz aparecía vestido con la ropa de entrenamiento que, como la primera equipación, tiene la camiseta roja y los pantalones negros. Por último, Sergi Enrich salía con la ropa de paseo formada por un polo rojo con mangas negras y las bermudas en azul marino.

Macron pondrá a la disposición de todos los mallorquinistas un amplio stock para el aficionado que contará con más de 25 prendas de merchandising. Todas las equipaciones estarán disponibles en la tienda de la plaza de Cort, en la del estadio de Son Moix y en la Macron Store de la calle Jacint Verdaguer, 6 a partir de la semana que viene.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.