Calidad brasileña para el Gasifred

Celino alves, nuevo jugador del Gasifred
Celino Alves, nuevo jugador del Gasifred

El Space Gasifred, tras las recientes incorporaciones del portero ibicenco Juanan y del ala pívot jerezano Chano, cerró ayer el fichaje del tercer refuerzo para la campaña venidera en División de Plata. El brasileño Celino Alves de Freitas, Alves, decidió fichar por el club ibicenco por una temporada después de jugar durante la segunda parte del curso liguero 2009-10 en el Gijón El Llano.

El principal valedor para que el ala carioca llegara a Ibiza es el técnico asturiano Hugo Nava, con el que precisamente coincidió en el conjunto gijonés, logrando clasificarse para disputar el play off de ascenso a División de Honor. En él marcó siete goles y destacó con su juego. Además, Nava lo entrenó en la campaña 2008-09 en el Avilés Oquendo, de la Primera Nacional A asturiana, donde ´explotó´ como jugador anotando 47 tantos y con el que ascendió a División de Plata.

Celino Alves cuenta como principal baza su juventud, ya que sólo tiene 22 años y una enorme proyección en el fútbol sala nacional. El ala brasileño también militó en otros conjuntos de Plata, como el Acesol Tucán y el Muebles Lety de Tenerife.

«Ganas e ilusión por venir a Ibiza»

Alves se mostró satisfecho de recalar en el club ibicenco: «Voy a Ibiza con muchas ganas e ilusión de formar parte de este equipo y lograr junto a mis compañeros los objetivos marcados por la directiva en esta temporada».

Por su parte, el entrenador del Space Gasifred, Hugo Nava, tuvo palabras de elogio hacia el jugador brasileño: «Lo conozco muy bien y pienso que es un futbolista de calidad superior. Alves sabe cómo entreno y pienso que al equipo le puede aportar velocidad, desborde, gol y trabajo en grupo. Para el Gasifred es un gran fichaje y estoy contento por tenerle conmigo».

La incorporación de Celino Alves no será la última en el equipo pitiuso, que espera cerrar en los próximos días dos nuevos refuerzos. La principal meta es traer un cierre de garantías que supla la baja de Flavio, que fichó recientemente por el Gáldar, y el segundo fichaje dependería de lo que se encuentre en el mercado de jugadores, sin dar prioridad a una demarcación en concreto.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.