Noticias expres: Los equipos de Tercera de Menorca perfilan sus plantillas

Marc Serrano evalua estos días a varios jugadores para incorporarlos al primer equipo
Marc Serrano evalua estos días a varios jugadores para incorporarlos al primer equipo

El CE Alaior

Finaliza esta tarde la semana de entrenamientos que ha llevado a cabo en Los Pinos con quince jugadores, a las órdenes de Marc Serrano, para completar la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada.

Los jugadores, procedentes del equipo juvenil y regional y otros que se encontraban inactivos, tuvieron descanso el pasado miércoles al disputarse la semifinal del Mundial entre Alemania y España y ayer regresaron a la actividad para tratar de convencer al técnico catalán y tener un sitio en la plantilla, que actualmente cuenta con tan sólo catorce efectivos.

“Hay chicos interesantes y otros más jóvenes a los que se les nota la inexperiencia pero hay mucha ilusión y buena predisposición. Está siendo una semana muy positiva y todos tienen cosas interesantes que aportar”, afirma un Marc Serrano convencido de que podrán completar la plantilla con varios de estos jugadores. “Hay cuatro o cinco jugadores que son de mi agrado y tienen muchas posibilidades de quedarse, no por necesidad sino porque tienen cualidades”, señala.

Dichos jugadores iniciarán la pretemporada con el primer equipo el 27 del presente mes porque la idea del técnico es contar con una plantilla formada por 21 o 22 jugadores, en la que además debe haber seis jugadores sub-23, algo que en la actualidad no ocurre ya que sólo cuentan con Pere Barber.

El CE Ferreries

Que arrancará el 26, tras renovar al grueso de jugadores de la pasada temporada y fichar a Barto y Kevin, está a la espera de incorporar un lateral y un medio centro para completar la plantilla, que en estos momentos cuenta con dieciocho efectivos.

El Norteño ultima el equipo

El conjunto de Pere Vadell, que esta temporada se estrenará en la categoría, se ha reforzado esta semana con el defensa Óscar Pons, y prácticamente da por cerrado el capítulo de incorporaciones. Con esta última adquisición el equipo cuenta con dieciocho jugadores para afrontar una ilusionante temporada.

El CE Mercadal, al completo

El conjunto de Sant Martí tiene la plantilla cerrada desde hace días -diecinueve jugadores- y ha fijado el inicio de la pretemporada para el 23, con una toma de contacto entre el entrenador, Yerai Rodríguez, y los jugadores.

Por otra parte el técnico de Es Mercadal tiene previsto reunirse con el técnico del UE Sami, Jesús Carretero, equipo filial de los de Fornells, para planificar la próxima temporada y trabajar de forma conjunta. En este sentido Vadell tiene interés en que tres o cuatro jugadores actúen y tengan ficha con el conjunto de regional pero puedan ser utilizados por el equipo de Las Arenas en caso de sanciones o lesiones a lo largo de la temporada.

El cuerpo técnico además tiene previsto empezar la pretemporada el día 27 o 28 de este mes, ya que el primer partido de pretemporada será el 3 agosto en Sant Martí ante el CE Mercadal en la segunda semifinal del Illa de Menorca.

menorca.info

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.