III P3 Joyería Fernando Miró/Fundación Atº Baleares

p3La precisión en el tiempo y la precisión en los penaltis se fusionan en el III P3 Relojería Miró Fernando este sábado en el Estadi Balear

Este sábado a las 18:30 h. en el Estadi Balear se celebrará el III P3, una competición en la que participan equipos formados por un portero y dos jugadores, y en la que cada uno de los dos jugadores lanza tres penaltis al portero del trío contrario y así sucesivamente en eliminatorias directas hasta la final. Este año, coincidiendo con el cincuenta aniversario del Estadi Balear y con la colaboración de la Fundació Atlètic Balears, el evento organizado por Relojería Miró Fernando se celebrará en Palma.

El Estadi Balear se vestirá de fiesta para acoger la tercera edición de este torneo, que se está convirtiendo en un clásico del verano mallorquín. El espectáculo está asegurado, ya que este año el nivel de los participantes ha mejorado ostensiblemente, muchos jugadores de Segunda División B, así como ilustres conocidos del fútbol balear (Ginard, Rojals, Edu Moral, Alomar, Flexas, Calatayud,…) hasta un total de 125 futbolistas, además de los Jabulani, vuvucelas, rebujitos y música.

Recuerda, este sábado 10 de julio a partir de las 18:30 h. en el Estadi Balear, con entrada gratuita y muchas sorpresas, no te pierdas el III P3 organizado por Relojería Miró Fernando y la Fundació Atlètic Balears.

C.D. Atlètic Balears

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.