El Nàstic echa a Biel Medina, defensa menorquín

Biel Medina pasó de jugar en el Eibar al Nàstic de Tarragona
Biel Medina pasó de jugar en el Eibar al Nàstic de Tarragona

El Nàstic de Tarragona le ha comunicado a Biel Medina que se busque equipo. El central menorquín, pese a tener un año más de contrato con la entidad grana, no entra en los planes de la entidad catalana, y así se lo anunció este miércoles Josep Maria Nogués, director deportivo del club, al agente del central. Medina deberá negociar ahora su salida del Gimnàstic y buscarse destino. El Atlético Baleares anda muy interesado en el futbolista.

Biel Medina disputó la pasada campaña 11 partidos oficiales con el Nàstic, en los que 10 fue titular. Esos números demuestran que apenas tuvo continuidad, ni con César Ferrando, ni con Luis César, por lo que el Nàstic le ha abierto la puerta de salida. Medina no es el único jugador con contrato que no seguirá en la entidad de Tarragona, ya que Nogués también le ha comunicado a Rubén Navarro y Marc Fachan que se busquen equipo.

Biel Medina tiene un gran cartel en Segunda B, a pesar de que el central menorquín podría apurar sus opciones de seguir en la categoría de plata el próximo año.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.