Reunión urgente con Mattioni en las oficinas del Mallorca

Mattioni en un entrenamiento
Mattioni en un entrenamiento

Tras la segunda incomparecencia consecutiva de Felipe Mattioni a los entrenamientos, el brasileño ha aparecido por las oficinas del club para intentar aclarar la situación y el Mallorca lo ha puesto ‘firme’.

El órdago de Mattioni carece de sentido y más con las explicaciones que el futbolista ha esgrimido en las oficinas del club, donde ha acudido tras volver a ausentarse este martes de la pertinente sesión de entrenamiento preparada por Michael Laudrup.

El brasileño dice que está cumpliendo órdenes de su anterior club, el AC Milan, y el Real Mallorca le ha tenido que recordar que desde finales de mayo, cuando se alcanzó el acuerdo para ello, Mattioni pertenece única y exclusivamente al club balear.

Habrá que esperar al final de la reunión para conocer la totalidad de los detalles pero parece que el Mallorca no va a transigir con los caprichos del brasileño, que está haciendo toda la presión del mundo para salir rumbo a Zaragoza.

Si el futbolista vuelve a ‘saltarse’ la próxima jornada de trabajo, el club lo declarará en rebeldía. El Real Mallorca ya le ha dicho que pague su claúsula de rescisión si quiere irse.

Segundo capítulo del culebrón Mattioni. El brasileño, por segundo día consecutivo, ha decidido no presentarse a los entrenamientos, lo que está generando un enfado mayúsculo en el club. Su agente, Mino Raiola, insiste en que el Real Mallorca le deje salir para irse al Zaragoza pero el club lo tiene claro: si quiere irse, que pague la claúsula de rescisión.

De hecho, el Real Mallorca ya le ha notificado a Mattioni que si no vuelve a la disciplina del club en las próximas 48 horas, le declarará en rebeldía. El club tiene todas las de ganar en tanto que posee el transfer del futbolista, pero la situación podría acabar haciéndose insostenible, sobre todo si el club fuerza al futbolista a quedarse.

elmallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.