Mattioni tiene 72 horas para volver al equipo o será declarado en rebeldía; Serra se reúne mañana con Martí…y sus abogados con los de Nando Pons

Mattioni podría ser declarado en rebeldia
Mattioni podría ser declarado en rebeldia

El Mallorca le ha mandado a Mattioni una notificación por escrito instándole a que se reincorpore a los entrenamientos en el plazo máximo de 72 horas o en caso contrario será declarado en rebeldía. Además, para marcharse se le exige que abone la totalidad de su cláusula, y se le ha recordado a su representante, Mino Raiola, que es en el fondo quien ha montado este pollo, que quien tiene el tránsfer internacional del jugador es el Mallorca.

Me aseguran que Mattioni quiere volver ya mismo al equipo, pero que su representante le presiona para que no lo haga y le asegura que si resiste se irá al Zaragoza por mucho más dinero. Sinceramente, lo dudo. Ahora bien, lo que si es cierto es que tras este incidente habrá un antes y un después con el brasileño, y no sé yo si conviene en estas condiciones quedárselo.

Por otro lado, y hablando de salidas, una de sorprendente. Josemi tiene una oferta del PAOK de Salónica, que le ofrece dos temporadas. De momento no hay respuesta del jugador, pero desde luego el Mallorca le abrirá las puertas de par en par.

Finalmente, os anticipo que mañana martes será un día muy interesante. Por la mañana Llorenç Serra Ferrer se reúne con Pep Lluís Martí para negociar su renovación. El jugador ya llegó a un acuerdo verbal con Alemany, pero ahora ha cambiado la propiedad y también podrían cambiar las condiciones de la oferta. Eso sí, la continuidad de Martí está condicionada a que se encuentre alguna forma para que el Sevilla no pueda aplicar la cláusula punitiva de 400.000 euros que impuso hace dos veranos para permitirle su salida del Sánchez Pizjuán. Eso será a mediodía, porque luego por la tarde los abogados de Serra Ferrer se verán con los de Nando Pons. Este pide un año de los cuatro que le quedan (a 200.000 euros netos), y a cambio perdona los otros tres. Serra quiere que se vaya sin cobrar un euro. En estas condiciones, el acuerdo no será fácil.

Miki Garro se perfila como el nuevo entrenador de porteros.

futbolconsultorio

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.