Mattioni quiere irse al Zaragoza; Martí y la renovación clandestina; Damià Amer, otro que parece que se va

Mattioni, durante un patido de Copa contra el Valladolid
Mattioni, durante un patido de Copa contra el Valladolid

Michael Laudrup se va a encontrar hoy con su primer problema como entrenador del Mallorca: Felipe Mattioni quiere irse al Zaragoza, y de hecho os puedo confirmar que Mateu Alemany, por orden de Serra Ferrer, está negociando ya con el club aragonés.

Se está tratando de convencerle para que se quede, porque de hecho firmó su renovación hace pocas semanas, pero Mattioni, influido por su representante, Mino Raiola, se queja de que le deben no sólo la ficha de la pasada temporada, sino también la prima de la European League, y además el Zaragoza le paga mucho más dinero. La cosa tiene tan mala pinta que de momento se ha parado la rescisión de contrato de Josemi, que ya estaba preparada.

Por otro lado, hace semanas que Martí y el Mallorca pactaron su renovación por una temporada. Lo que pasa, como os conté en su día, es que los abogados están trabajando para saltarse esa cláusula punitiva de 400.000 euros que le había puesto el Sevilla, y por eso oficialmente el jugador no puede figurar en ninguna lista.

Finalmente, deciros que uno de los que pueden hacer pronto las maletas es Damià Amer. Tras 28 años en el club -llegó en enero de 1982-, los últimos 17 de ellos como delegado, parece que no entra en los planes de Serra Ferrer.

futbolconsultorio

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.