El regional del SE Sant Carles ya comienza a preparar su plantilla para la siguiente temporada.

Raúl Barroso ya prepara  al Sant Carles
Raúl Barroso ya prepara al Sant Carles

El conjunto que dirigirá Raúl Barroso ofrecerá una nueva imagen para el presente curso, ya que solo contará con seis jugadores que formaron parte del equipo durante la temporada anterior. Así, solo el portero Tucho, los centrales Juanan y Óscar, y los atacantes Chema, Vidal y Monty, son los que siguen en el equipo. Además de estos, suben del juvenil Adrián Ortiz, Rafa y Fran.

Por otro lado, destacamos las incorporaciones de jugadores como Antonio (Peña Deportiva juvenil), José Paniagua y Fernando (Peña Deportiva B) y Roberto Robles, que alternó entrenamientos tanto con el primer equipo como con el B de la Peña Deportiva.

Pero estas no serán las únicas caras nuevas del conjunto rojillo, ya que jugadores como Sergio Torres, Yuyu y Estefan Lanchon, que jugaron con el Vitamelo Fútbol sala en la pasada campaña, reforzarán las bandas del equipo. Otros jugadores que tuvieron que dejar el fútbol por temas laborales, vuelven también al Sant Carles, como son los casos de Timo, Checa, Carlos Regue y Ángel San Juan, un delantero de 1’93 que ya jugó en tercera división con la Peña Deportiva. Cabe mencionar el regreso de Dani Molina al fútbol pitiuso que, después de varios años en las categorías inferiores del Murcia y de jugar en tercera división, ha decidido combinar los estudios con el compromiso con el conjunto rojillo.

Aún así, el club no descarta otras posibles incorporaciones para confeccionar la plantilla y por ello se está contactando con jugadores como Samir Themclani. Raúl muestra su ambición asegurando que “rechacé una oferta de un equipo regional, al cual tengo que agradecer el interés que mostraron por mí, porque mi presidente confiaba en mí para formar un nuevo proyecto con el regional”. A lo que añadió, “somos un club humilde que espera hacer las cosas bien y que no renuncia a nada, ya que sabemos lo complicada y lo larga que supone la temporada de regional”.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.