Joselito, primer fichaje del Fisiomedia Manacor

Firma del contrato
Firma del contrato
El jugador, de 17 años, es una de las grandes promesas nacionales.

El Fisiomedia Manacor comunica oficialmente el fichaje del joven jugador, de 17 años, José Antonio Macías Pérez “Joselito”. El jugador procede del Isleño de San Fernando (Cádiz) y es una de las jóvenes promesas del fútbol sala nacional. Se desenvuelve con facilidad en cualquier zona de la pista y puede actuar de ala y de cierre, es un jugador universal. En numerosas ocasiones ha sido convocado por la selección territorial andaluza sub 18 y también ha participado en las categorías inferiores.

A pesar de su juventud, este jugador ha conseguido varios premios individuales en Andalucía y llegó a fichar por el Burela, de División de Plata. Prácticamente ha desarrollado toda su carrera en el Isleño y ahora da el salto a un equipo profesional. El club quiere agradecer la colaboración del equipo gaditano que ha facilitado la baja al jugador que llega a coste cero. Joselito estará a las órdenes de José Lucas Mena “Pato” aunque jugará también con el filial. Esta es una de las grandes apuestas de futuro del Fisiomedia Manacor que se ha hecho con los derechos de un jugador que estaba siendo seguido por varios equipos.

Joselito está encantado con su fichaje por el Fisiomedia Manacor y afirma que “estoy muy contento de haber fichado por un equipo como el Manacor y espero cumplir con las expectativas. Estos días he podido conocer a los jugadores y hay una plantilla muy buena, con un gran entrenador. De esta manera, cumplo uno de mis sueños de estar en un gran equipo y espero pronto cumplir otro; jugar en División de Honor”.

Por su parte, el director deportivo del Fisiomedia Manacor, José Tirado, apunta que “hemos fichado a un jugador joven y con una enorme proyección. Esperamos que pueda triunfar con nosotros y que tenga mucha suerte”. Joselito firma por dos temporadas.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.