Projecte Home y Jueces y Fiscales de Palma empatan a dos

Instalaciones de Son Bibiloni
Instalaciones de Son Bibiloni

La Ciutat Esportiva Antonio Asensio ha acogido una nueva edición del partido anual que enfrenta a usuarios del Projecte Home Baleares vs Jueces y Fiscales de Palma.

Projecte Home Balears, organización dedicada a la prevención, tratamiento, formación e investigación del fenómeno de las drogodependencias y los Jueces y Fiscales de Palma, encabezados por el fiscal José Díaz Cappa se enfrentaron el pasado martes en las instalaciones de Son Bibiloni a su partido anual. De esta manera el RCD Mallorca vuelve a colaborar con Projecte Home facilitando las instalaciones deportivas del club.

Con el de este año ha sido el noveno partido consecutivo que ambos colectivos han realizado en beneficio de estos jóvenes que sin duda buscan en el deporte, en este caso en el fútbol, la mejor solución para sus problemas de adicción y así poder recuperar su autonomía e independencia.

La novedad de este edición ha sido la sección paralela formada por Projecte Dona,en la cual las féminas se han enfrentado al personal femenino del juzgado de Palma. Tras la finalización de éste empezaría el encuentro de los hombres que finalizó con un empate a dos.

El equipo masculino de Projecte Home Baleares fue el formado por los mismos jóvenes que llevan todo el año entrenando para el Campeonato Europeo con otros centros de tratamiento de Europa. Torneo que hace cuatro años que no se les escapa a los de Projecte Home Baleares, venciendo en cada edición.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.