Mario Suárez se despide del mallorquinismo

Mario Suárez finaliza su etapa como rojillo
Mario Suárez finaliza su etapa como rojillo

El centrocampista madrileño agradece a los mallorquines, y en especial a la familia mallorquinista, el afecto recibido durante estos años.

Mario Suárez ha querido aprovechar la página web oficial del RCD Mallorca para despedirse de la afición mallorquinista antes de incorporarse a la disciplina del Atlético de Madrid, después de dos temporadas defendiendo la camiseta bermellona:

«Quiero aprovechar la pagina web oficial del Club para despedirme tanto de los socios, aficionados, empleados del club como de todos los mallorquines en general por el fenomenal trato que he recibido por su parte en estos dos años de estancia en la isla. Siempre le estaré agradecido al RCD Mallorca por la oportunidad que me ha dado de jugar en Primera division y por haberme hecho sentir como en mi propia casa durante todo este tiempo. Nunca lo olvidaré y siempre llevaré al RCD Mallorca en mi corazón. Quiero destacar que durante estos dos años me he sentido muy querido por toda la gente de Mallorca, por los aficionados, por mis compañeros, por el cuerpo técnico y médico, la prensa y los trabajadores del Club. Aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos porque sin vosotros y sin ese cariño que me habéis dado, nada hubiese sido igual para mí. Me lo habéis puesto muy fácil y quiero agradeceroslo: ¡Muchas gracias!

Por último desde aquí quiero desearle suerte al Club para la próxima temporada. Me siento un mallorquinista más y le deseo un futuro lleno de éxitos deportivos por muchos años dónde se merece: en Primera.

Muchas gracias a todos.

Visca el Mallorca!

Mario Suárez

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.