Las canteras mas importantes pescan en Catalunya

Las canteras mas importantes pescan en Catalunya
Las canteras mas importantes pescan en Catalunya

Catalunya está siendo un paraíso para los clubes que quieren reforzar su cantera ya que diversos clubes de primera división están cerrando estos días varios fichajes procedentes de Catalunya. At. De Madrid, Osasuna, Villareal y Real Madrid han incorporado esta temporada jugadores procedentes de dicha comunidad. Haz click en siguiente par conocer los fichajes.

Para comenzar, Osasuna ha querido reforzar su juvenil y por eso ha incorporado a dos jugadores procedentes del Lleida. El delantero Luis Ali, cadete Sub-16 por Catalunya y que a pesar de su edad ha jugado en el Juvenil A, ha sido incorporado al Juvenil A del equipo rojillo. No irá solo, su compañero el habilidoso mediapunta Saifi Alami le acompañará en esta aventura.

El Zaragoza es el equipo más activo en la zona. Ha fichado al extraordinario portero David Aroca del Badalona. El portero cadete del Badalona, Sub-16 por Catalunya, estuvo probando en el Liverpool pero la marcha de Benitez echó por tierra la operación. También se ha reforzado con el lateral Alex Fernández del Cornellá, que rechazó formar parte del primer equipo y además podría no ser el único que se marchara al Zaragoza B.

El Real Madrid también se muestra muy activo por la zona de Catalunya, cerrando la contratación del delantero Josep Señe procedente del Juvenil A del Terrasa y con bastante minutos en Segunda B. Para su juvenil tambien se ha reforzado con Ruben Yáñez portero que formaba parte del Girona. También ha fichado varios cadetes para su cadete A, se trata de Sergi Aguilar, procedente de la DAMM CF y Toni Álvarez procedente de La Floresta. En breves días también se podría resolver el futuro de John Neeskens, que terminaría vestido de blanco.

El At. De Madrid fue el mas rápido y consigo hacerse con Yerai El Arrass, un joven mediapunta procedente del Cornella que ha sido internacional Sub-16 por España. Ademas podría acompañarle algún jugador del Cadete B del Espanyol.

Villareal se ha llevado a dos de los juveniles mas prometedores que había por Catalunya, se ha reforzado con Gerard Moreno, delantero centro del Badalona que esta temporada ha anotado 41 goles y ha sido convocado por la Sub-18 de Catalunya, siendo la referencia principal en ataque. Le seguirá el portero Jose Segovia del Cornellá, que termina su etapa de juvenil y tendrá un importante papel en el Villareal C.

También clubes extranjeros han centrado sus miradas hacia el fútbol catalán. Hugo Fernandez, cadete del Cornella, ha fichado por el Blackburn Rovers inglés y David Carrasco, defensa del Badalona, estuvo a prueba en la Sampdoria. Clubes más humildes también han intentado echar sus redes sobre Catalunya. El Mallorca se ha hecho con los juveniles Alex Gallar y Joan Grasa procedentes del Terrasa y DAMM respectivamente, el Betis tuvo a prueba a Axel Cuerva, prometedor mediocentro del Badalona y Aitor Ramirez, de la DAMM, ha estado probando unas semanas en el Celta.

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.