Final Mallorca Prebenjamín: Escolar 1-4 Atº Baleares

El Atº Baleares campeón Mallorca prebenjamín
El Atº Baleares campeón Mallorca prebenjamín

EL ATº BALEARES CAMPEON MALLORCA PREBENJAMIN

Alineaciones:

Escolar: Francisco Ruiz, Antonio Pellicer, Bartolomé Ferrer, Miquel Ginard, Marcos Martinez, José Segura, Alejando Barroso Sergio Barroso, Daniel de Frutos, Antonio Martorell, José Moreno.

Atº Baleares: S.Carrasco, David Turmo, Raúl Jimenez, Felix Montaño, Oscar Sánchez, Jhonatan López, Ismael Estevez, Adrián Pérez, Adriá Marí, David Izquierdo, Andreu Robles, Jaume Soler.

Arbitro: BARTOLOME RICO MORENO (Muy bien)

Goles: 0-1 Ismael Estevez (Atco. Baleares), 1-1 Alejandro Barroso (C.D.Escolar), 1-2 Oscar Sánchez (Atco.Baleares), 1-3 Adrián Perez (Atco.Baleares) 1-4 Adrián Pérez (Atco. Baleares.

Comentario:

En el campo de La Unión, con temperatura agradable, muchísimo público y ambiente de fiesta mayor en las gradas, se ha disputado la gran final del campeonato de Mallorca de pre-benjamines futbol 8, entre el C.D.Escolar y el Atco. Baleares. Terreno de juego en buenas condiciones y espectacular fin de fiesta con los seguidores balearicos, que se unieron a sus pequeñas promesas en estatura, pero grandes en el corazón.

Quiero dar un sobresaliente a todo el equipo técnico del C.D.Escolar que una vez finalizado el partido, deportivamente saludaron a los preparadores del At.Baleares, hicieron despedir sus chicos de toda la afición y demostraron una gallardía y deportividad, que ojalá pudieramos ver en todos los campos de fútbol. Todo el publico despidió a los chicos del Escolar entre grandes aplausos muy, muy merecidos.

Entrando en lo que ha sido el partido, la verdad que en la primera parte el resultado es un poco engañoso, ya que la igualdad presidió el encuentro y los goles se marcaron simultaneamente. El primer en abrir el casillero del marcador, fué Ismael Estevez que remató de cabeza un corner muy

bien sacado por Adrián Pérez. Minutos después la réplica la puso el equipo de Capdepera, también en un saque de esquina de Miguel Ginard, y Alejandro Barroso marcaba el tanto de la igualada, con lo que se cerraba esta primera parte.

La segunda sí estuvo mejor posicionado el Atco. Baleares, y la estrategia

de su entrenador dió sus frutos con dos goles más que marcaron la diferencia en el evento. Adrián Pérez desde su propio campo lanza una falta directa, que se incrusta por la escuadra del portero del Escolar. Minutos despues de nuevo desde fuera del área Adrian Pérez lanza un zapatazo que significa el cuarto gol, y que cierra el marcador definitivo en el 1-4 final.

El final de fiesta y la apoteosis llega cuando el árbitro dá por finalizado el partido. La alegría rebosa en los escudos del Atco. Baleares y la tristeza por la derrota en el sentimiento del C.D.Escolar. Siempre en una competición es así, y lo que es una pena es que unos chicos tan enormes, tengan que pagar el precio del sufrimiento.

El jugador más destacado en todo el campeonato ha sido sin duda Adrián Pérez. El primer partido hizo un hack trik, en las semifinales otro bonito hack trik, y hoy se ha desmarcado con dos goles de bellísima factura.

Ya cerrando mi crónica y haciendo un repaso a lo que ha sido el torneo, creo que han llegado a esta final los dos mejores equipos que han intervenido en el Campeonato de Mallorca. Sin lugar a dudas el Escolar ha echo más que meritos suficientes para escribir con letras de oro en su pagina de la Entidad Deportiva esta gesta y tener ese bonito recuerdo de esta final, y lo que es más importante celebrar esta magnifica temporada que se ha cerrado y que ha sido explendida. Gracias por deleitarnos con vuestra sabiduría futbolistica.

El Atco. Baleares brillante » campeon «, y ojalá les riendieran a estos ilustres del balón, el homenaje que se merecen ya que aveces se olvidan un poco los dirigentes de estos pequeños, porque no solo los que cobran con * petrodolares * son los que abastecen de ilusión un club. Estos niños, estos magos del fútbol, y estos ángeles del balón, se merecen el aplauso de todo el estadio balear, y seguro que este Campeonato será el inicio de grandes éxitos. Así lo esperamos y deseamos.

Ahora toca el Campeonato de Baleares, que en breves fechas se decidirá el lugar de su celebración.

Saliendo un poco del protocolo del partido, personalmente quiero dar las gracias a todos los aficionados que me han ensalzado desde la gradas mi trabajo en este Campeonato . No lo puedo hacer personalmente uno a uno, pero gracias a todos, ya que han sido muchos. Gracias.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.