Tensión entre Alemany y Serra Ferrer

Tensión entre Alemany y Serra Ferrer
Tensión entre Alemany y Serra Ferrer

Las relaciones entre Mateo Alemany y Lorenzo Serra Ferrer vuelven a estar en un momento delicado. El técnico pobler está muy enfadado porque sus auditores han descubierto tras analizar las cuentas del Mallorca una serie de pagos que debería afrontar si compra el club, lo que ha puesto en riesgo la operación.

El enfado de Serra Ferrer es tal que no ha dudado en echarle en cara al propietario y máximo accionista del club que le ha vuelto a engañar una vez más. Y es que los auditores del de Sa Pobla han descubierto que además de pagar por el paquete accionarial de Alemany -cerca de dos millones de euros- Serra tendría que hacer frente a 1,4 millones de la anterior ampliación de capital y además hacer otra por valor de cuatro millones.

Al técnico pobler no le ha gustado nada que Alemany olvidara comentarle estos ‘pequeños’ detalles y está muy molesto. El propietario del Mallorca está de los nervios y al parecer habría ordenado paralizar todo.

Mientras, una persona que hizo de intermediario entre ambos ha tratado de reconducir la situación y de que ambos vuelvan a sentarse a la mesa para hablar. De hecho, hace muy escasos días se convocó de manera urgente una reunión a manteles pero el técnico pobler se negó a asistir.

mallorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.