Campeonato Mallorca Prebenjamín Semifinal: Arta 0-5 Atº Baleares

El árbitro con los capitanes del partido
El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

C.D. ARTA: J.M.Guillen, A .Aragón, J.Moyá, A.García, T.Ginard, S.Cerdá, A.Salido, A.Calvo, A.Ferrer, B.Vives

ATCO. BALEARES: A.Robles, R.Jimenez, F.F.Montano, O.Sánchez, A.Pérez, D.Izquiero, D.Turmo, J.López, S.Carrasco, LL.Ordinas, I.Estevez, A.Marin

ARBITRO : BARTOLOME MUNAR GELABERT (Muy Bien)

GOLES: 0-1 A.Perez, 0-2 A.Pérez, 0-3 A. Pérez, 0-4 D.Turmo, 0-5 A.Marin.

Comentario:

Maravilloso el espectáculo de buen fútbol, de gran técnica y de tremendo esfuerzo y trabajo, el que nos han ofrecido esta tarde en la segunda semifinal el Atco. Baleares, y el C.D.Arta disputado en el Campo de La Unión, con agradable temperatura, animos de grtitos de aliento y soporte por ambas aficiones, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡¡ Todos esos chicos son espectaculares !!!, la dimensión que hoy nos han ofrecido el C.D.Arta y el Atco. Baleares, dejan enamorados a todos los aficionados que aman y sienten el futbol con pasión. Desde el primer minuto y sin dar el más gratificante respiro, se enzarzaron en una lucha con un denominador común, la victoria. Comenzó marcando un bonito gol A.Pérez, por parte del Atco. Baleares, que luego redondearía la tarde con un hack trik. Posteriormente marcaron D.Turmo, aunque la pelota en el último instante rebotó en un defensor, y de igual manera A.Marin cerró el marcador.

Nada ha podido hacer el C.D.Artá ante la avalancha de la zona ofensiva del Atco. Baleares y en especial de A.Pérez. De todas formas los chicos de la Villa de Artá han luchado hasta la saciedad, y si bien es grande la diferencia en el marcador, pues no deben sentirse tristes porque los chicos de Miguel Ginard lo han dado todo. El Atco. Baleares llega a la final con todo merecimiento.

El Atco. Baleares estará en la gran final de mñana sábado junto a el C.D. Escolar, brillante ganador hoy de su semifinal. Se preveé un partido muy interesante, donde seguro que Bartolome Ferrer ( Escolar), A.Pérez, O.Sanchez (At.Baleares) brillarán sobre el cesped del Campo de la Unión. El partido comenzará a las 18 horas.

FUTBOL BALEAR hará un seguimiento muy exhaustivo de este partido del cual tendrán la debida información, unos minurtos despues de haber finalizado, con interesantes fotos y entrevistas.

GC.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.