Cuartos de Final Camp. Mallorca Preben: At. Escolar 5-0 SP Ciutat de Palma

El colegiado con los dos equipos saliendo al campo
El colegiado con los dos equipos saliendo al campo

ATCO. ESCOLAR F.Ruiz, A.Pellicer, B.Ferrer, M.Ginard, M.Martinez, J.A.Segura, S.Barroso, A.Garcia, A.Martorell, F.Ismael, J.M.Moreno

SP.CIUTAT DE PALMA A.Campo, J.L.Morales, G.Tabares, C.Magaña, D.Pleguezuelo, Constantino, D.Izquierdo, LL.oliver, D.E.Gandolfo, Y. Deyenou, H.Anastasio, R.Moreno

ARBITRO: PAU CALDENTEY (Muy Bien)

GOLES: 1-0 Sergio Barroso, 2-0 Tomeu Ferrer, 3-0 Tomeu Ferrer, 4-0 A.Barroso, 5-0 A.Ferrer

Comentario
:

Se ha disputado en el Campo de La Unión el encuentro de cuartos de final de Prebenjamines futbol 8 Mallorca, entre los equipos del Atco. Escolar y del Sp.Ciutat de Palma. Ha presenciado este bonito evento mucho público, en una tarde soleada, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

Realmente espectacular el partido que nos han ofrecido estos chiquitos donde su lema ha sido » darlo todo por la victoria «, y a fé que ha sido cierto, porque no les ha quedado un soplo de aire en los pulmones cuando ha terminado el encuentro. Lo han entregado todo aahh y sin clausulas millonarias, sino por cariño y afecto al Club que defienden.

El partido ha comenzado con la disciplina requerida a sus jugadores por parte del mister Pascual Martí, lo que le ha permitido muy pronto inagurar el marcador al equipo del Escolar. A partir de aquí se les ha abierto la puerta de los goles hasta llegar a estos cinco que han brillado en el luminoso del marcador. El equipo del Sp.Ciutat de Palma nunca ha dado por perdido el partido, y solo la eficacia goleadora del Escolar es la que ha roto todos los esquemas al equipo de Palma, que ha luchado y trabajado hasta el silbido final del árbitro.

Nuestra más cordial felicitacion al equipo del Atco. Escolar que pasa a las semifinales con todo honor, con el trabajo bien hecho y con el deber cumplido. Así que nos vemos el viernes contra un adversario el Sant Marçal que hoy ha demostrado su poderío, en todas las facetas de su juego. Se nos presenta una semifinal, muy disputada y muy interesante.

También nuestra felicitacion para el equipo Sp.Ciutat de Palma que ha sabido ser un excelente adversario, que le ha puesto las cosas muy dificiles al equipo contrario mientas ha podido, y sobre todo, porque cuando uno se siente con la satisfacción de haberse entregado, el premio que queda es la felicidad de poder haber jugado el partido.

Al At,Escolar nos vemos ya en semifinales, y por supuesto los que han sido excluidos de la competición, a divertirse, a tener unas vacaciones maravillosas y para la próxima temporada no descuidar los estudios, y prepararse para la futura competición que esta cerca, aunque la veamos lejos.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.