Crónica 2ª Reg.: Valldemossa 1-1 Boreal

jugada del partido
jugada del partido
Alineaciones:

Valldemossa At: José, Pep, Jota, Viñuela, Juanjo, T. Ruiz, Planas, Sito, Jesús (Jorge), Cristian (Marc), Felip (Mario).

Boreal: Alejandro, Sastre, Cabot (Juanmi), Oscar, García, Soldevila, Jaume, Coll, Romero, Gil, Femenias.

Arbitro: Llabres Galmes. Buena actuación.

Asistentes: Cordero Mandilego y Ramis Moya.

Tarjetas amarillas: Cabot (min. 35) T. Ruiz (min. 57)

Goles: (1-0) Felip (min. 25) (1-1) Sastre (min. 92)

Comentario:

Ultimo partido de la temporada y despedida del Valldemossa At. ante su afición en su enfrentamiento ante el Boreal que llegaba como quinto clasificado y que podría tener algunas posibilidades de ascenso solo en caso de conservar esta quinta plaza que perdería casi con toda seguridad en caso de no conseguir la victoria por lo cual llegaba motivado el conjunto visitante con ganas de conseguir su objetivo.

El partido resulto muy disputado y entretenido con una gran entrega por ambos bandos sobretodo los locales que a pesar de no jugarse absolutamente nada quisieron llevarse la victoria y lucharon muchísimo para poder dedicársela a su afición en su despedida.

No tuvo un dominador claro el partido en los primeros minutos en que ambos equipos luchaban en el centro del campo para hacerse con el control hasta que en el minuto 25 Felip enviaba con la cabeza el balón al fondo de la red tras un saque de banda.

Tuvo en la continuación las mejores ocasiones el equipo local que a balón parado debería haber aumentado la ventaja en tres lanzamientos de falta, el primero de Sito que sale rozando el larguero, después seria Jesús que envío el esférico directamente al poste y mas tarde Felip que en esta ocasión fue el guardameta Alejandro el que evito con una gran estirada que el Valldemossa At. aumentara su ventaja, aunque el marcador ya no cambiaría y se llegaba al descanso con el resultado de 1-0.

En la reanudación se estiro el conjunto visitante que adelanto sus líneas para conseguir mayor profundidad en su juego pero el conjunto rojillo estaba muy ordenado además de presionar en todas sus líneas maniatando el juego de los visitantes que no llegaban con peligro a la meta defendida por José mientras que los locales lanzaban contras con algo de peligro, la mejor ocasión de los visitantes en esta segunda mitad fue un disparo desde la distancia que se estrello en el larguero, hasta que ya en el tiempo de descuento consiguieron el empate tras un saque de esquina que presumiblemente se equivocaría el colegiado al señalizarlo y que remataría de cabeza Sastre anticipándose a la defensa y dejando el marcador en 1-1 resultado que a pesar de conseguirse en el ultimo suspiro dejo mejores sensaciones a los locales que a sus adversarios que pueden perder esta quinta plaza que ostentan si el Porreres gana en su enfrentamiento ante el Son Oliva.

SC para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.