Campeonato Baleares Cadete: Rtvº Mallorca 7-0 Penya Ciutadella

jugada del partido
jugada del partido

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Steven, Campins, Xisco, Juanito, Chechu, Iván Ruiz, Alejandro, Vigil, Gabi Reus, Ayrton y Brandon. Banquillo: Adrián, Crespo, Manu, Pau y Molina.

Penya Ciudatella: Dani, Bosch, Pérez, Jaume, Borja, Alex, Miquel, Sergi, Andreu, Manolo y Pere. Banquillo: David, Marc, Pedro, Biel y Gerard.

Goles: Marcaron Iván Ruiz en dos ocasiones, Reus, Ayrton en dos ocasiones y Bruno en dos ocasiones, en el Recreativo Mallorca.

Árbitro: R0berto Núñez (Muy Bien), secundado por Javier Nuñez y Jesús Sánchez Medina.

Comentario:

Tercera jornada del Campeonato de Baleares en la categoría Cadetes, disputado en el Campo Municipal de San Rafael, a las 9.30 horas, ante unas 100 personas. El Recreativo Mallorca terminó segundo en la clasificación final y el Ciutadella quedó tercero.

Victoria tranquila, aunque le faltaron goles al Recreativo, que no entendió con sus jugadores la importancia de conseguir muchos tantos en este partido.

Hasta aquí llegó la suerte del Ciutadella, que había ganado los dos primeros partidos, pero lo de hoy fue imposible, incluso con un penalti fallado en el partido.

El 7-0 conseguido por el mejor equipo que tuvo este cuadrangular de la categoría cadete, le sirvió para empatar en diferencia de goles con el Mallorca A, en 8 goles, por lo que fue campeón el Mallorca A por haber vencido 4-2 el partido disputado entre ambos equipos.

MB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.