Primer Match Ball para el Fisomedia Manacor

Fisiomedia - Puertollano
Fisiomedia - Puertollano

El conjunto mallorquín se convertirá en equipo de División de Honor si vence el viernes al Puertollano

División de Honor. Ese es el gran objetivo del Fisiomedia Manacor que este próximo viernes recibe al Puertollano (Polideportivo Miquel Àngel Nadal, 20:30 horas) con el ascenso a tan sólo 40 minutos. Pero para conseguirlo, los manacorines deberán derrotar primero a los de David Ramos que llegan a la isla con el objetivo de aguar la fiesta al combinado isleño. Y es que, este fin de semana el playoff dictará sentencia: uno de los dos conjuntos se convertirá en equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional mientras que el otro se tendrá que conformar con seguir una año más en plata.

El espectáculo está garantizado. Y es que, el playoff final para el ascenso a División de Honor se traslada a partir de mañana a tierras mallorquinas y lo hace con el Fisiomedia Manacor que tan sólo necesita una victoria más para volver a estar, tan sólo un año después, entre los mejores. De hecho, el técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, espera que “se cumplan los pronósticos y podamos ganar el viernes. Sabemos que será muy difícil porque enfrente tenemos a un equipo complicado, como ya ha demostrados en los tres enfrentamientos que hemos tenido con ellos. El Puertollano tiene un bloque bien trabajado y con jugadores que ha estado muchos años en División de Honor y que han sido internacionales. Creo que el partido se decidirá por detalles. Nos dejaremos la vida como lo hacemos cada partido y a ver si, de una vez por todas, podemos conseguir el ascenso”.

El equipo ha sufrido mucho hasta llegar aquí, y ahora quieren rematar la faena cuanto antes. Miguelín ha asegurado que “solo pensamos en el partido del viernes. Iremos con la mentalidad de olvidarnos del primer punto conseguido, como si lo hubiéramos perdido y con la intención clara de ganar. Sería una gran fiesta ganar el viernes”. Mientras, Juan Carlos López apunta que “después de la victoria en Puertollano, este viernes tenemos la primera gran final y ganando conseguimos el ansiado ascenso. El partido será complicado pero esperamos ganar”. Y es que, el combinado manacorí se ha entrenado a consciencia durante toda la semana haciendo hincapié en los pequeños detalles que harán que la eliminatoria de decante hacia uno o otro lado. De momento, el equipo se muestra confiado.

Y es que, tras una temporada de ensueño, tanto los jugadores, cuerpo técnico y directiva del club mallorquín se merecen ya el premio de ascender. De hecho, el técnico del conjunto manacorí ah asegurado que “esta afición se lo merece todo. Queremos hacer un buen partido y ganar, queremos dar espectáculo y una gran alegría a la afición que se lo merece. Nos ha apoyado durante todo el año y el viernes el ambiente será increíble porque el pabellón se llenará, incluso, habrá mucha gente que se quedará fuera sin poder entrar. Es un halago que todo un pueblo y toda la isla esté pendiente de nosotros”. Miguelín, por su parte considera que “tenemos una afición y un equipo de División de Honor. Es el partido que nos hemos merecido jugar toda la temporada. Ya nos merecemos haber subido pero es un partido que es una guerra y el equipo está muy motivado para el partido” mientras que Juan Carlos López confía en el potencial demostrado por el equipo manacorí en su feudo donde solo ha perdido un partido en toda la temporada: “La gente se volcó con el equipo en la eliminatoria ante Maristas y esperemos que haya un lleno absoluto y que nos ayuden en los momentos malos. Nosotros queremos hacerles disfrutar y brindarles la victoria. El objetivo es intentar conseguir la victoria el viernes. En casa somos muy fuertes”.

Y el del viernes es uno de esos partidos que le gusta jugar a cualquier futbolista. Y la buena noticia es que, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá disponen de todos sus efectivos. De hecho, Paulinho entra también en la convocatoria.

Así pues, Fisiomedia Manacor – Puertollano, en la final del playoff de ascenso a División de Honor. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados González Moreta y Redondo Arenales y que será retransmitido en directo (20:30 horas) por Televisión de Mallorca.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.