Mas y Jandro completan un Mercadal ambicioso

David Mas. El ex alaiorense jugará en el Mercadal de Yerai - Archivo
David Mas. El ex alaiorense jugará en el Mercadal de Yerai - Archivo

La plantilla, reforzada respecto a la temporada pasada, queda prácticamente cerrada con un total de 19 efectivos.

El CE Mercadal ha dejado prácticamente cerrada su plantilla con la contratación de dos nuevos jugadores, David Mas y Jandro Pérez, que elevan a priori, las prestaciones de la plantilla con vistas al próximo ejercicio liguero.

Si el pasado año el Mercadal fue el mejor equipo menorquín de la Liga y rozó en algún momento del campeonato la zona de play-off, la apuesta de la nueva directiva que preside Toni Palliser por renovar a casi todos los jugadores y fichar a cuatro elementos de peso permiten elevar el grado de optimismo de los aficionados cara a la temporada 2010-11.

David Mas, ex delantero del Alaior y Jandro Pérez, ex centrocampista del CE Ferreries que regresa al club mercadalense, se unen al fichaje del ariete procedente del Sporting Mahonés, Mario Mora. La directiva, además, confía en que el ciudadelano Dani Marqués acabe aceptando la propuesta que le han hecho llegar entre otras cosas, dado el elevado número de compañeros de Ciutadella que militan en el equipo de Yerai Rodríguez. Dani Marqués también tiene una propuesta de renovación del Alaior aunque parece más próximo al Mercadal. Mendi, Txema e Igor han sido las únicas bajas en el equipo de Sant Martí.

El club rojiblanco podría realizar aún una contratación más. Ernest Llor, del Alaior, era otro de los jugadores por los que se había interesado.

Mañana, asamblea

El CE Mercadal ha convocado asamblea extraordinaria de socios mañana viernes a las 20.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Se trata de una cita protocolaria en la que se procederá a la dimisión formal de Damià Torres y al nombramiento de la nueva junta presidida por Toni Palliser.

Calero, cerca del sí en Alaior

El Alaior confía en cerrar en los próximos días la renovación del centrocampista de Es Mercadal, Manuel Calero, según reveló ayer el presidente Toni Alzina. El jugador, está en principio, de acuerdo con la entidad albinegra para seguir un año más en Los Pinos.

Juanlu Sanz medita su respuesta sabiendo que además tiene una propuesta del CE Ferrries. Marc Serrano, nuevo técnico alaiorense, adelantará la pretemporada una semana con los jugadores procedentes del segundo equipo y del juvenil para verles en acción.

El infantil, al balear

El equipo infantil del CE Alaior, campeón de Menorca, viaja hoy a Formentera para disputar el campeonato de Balears frente a los campeones de las Islas.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.