Crónica liguilla ascenso 3ª Div.: Norteño 3-0 Serverense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Norteño: J. Barceló , Timu (J. Lopez) , Jesus , Joan , J. Pons , José , Helenio, Juan (Oscar) , Pedro (Xavi Roca) , Antoni , Cardona(David)

Serverense: Barceló , Sergio , Gabriel , Miguel , Oscar , Francisco , Ismael , Ignacio , Rodriguez , Rodri (G . Puig), Pablo

Goles: 1 – 0 Pedro , 2 – 0 Cardona , 3 – 0 Olives

Tarjetas: 3 tarjetas amarillas para el Norteño y 7 amarillas y 2 rojas para el Serverense.

Arbitro: Pau Carbonel – mal asistentes Kiko Pelaez , Antonio Pons – este ultimo sufrió, insultos , amenazas , escupitajos etc por parte de un sector de los seguidores del Serverense.

Culpaban al colegiado al finalizar el encuentro los aficionados del Serverense por la derrota, pero un equipo que esta luchando en una liguilla de ascenso no puede regalar 2 goles antes del minuto 8 sobretodo el primero con un fallo garrafal de un defensa y posteriormente de su portero al no poder atajar un cabezazo blandito, el segundo gol mas de lo mismo una jugada de estrategia local y la defensa visitante se quedaba atonita sin poder hacer nada por evitarlo.

Con el 2 – 0 el Norteño intentó poner el freno y controlar el partido y hay se acabó el espectáculo, minutos de desidia sin apenas progresión en ningún bando hasta que en el minuto 43 se armaba un lio cerca de los banquillos y Francisco y Sergio del Serverense veían la tarjeta roja este ultimo por zarandear al colegiado al expulsar a su compañero.

En la segunda parte el Norteño iba dejando que los minutos corriesen haciendo un buen trabajo de desgaste sobre un mermado Serverense y fruto del cansancio visitante llegaba el tercer tanto local que rubricaba la victoria del equipo Menorquín en esta eliminatoria.

Karlos Hurtado para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.