Toni Torres será el responsable deportivo del Atlético Isleño

Toni Torres será el responsable deportivo del Atlético Isleño S.C.
Toni Torres será el responsable deportivo del Atlético Isleño S.C.

S.C. El Atlético Isleño anunció ayer en rueda de prensa que Toni Torres será el responsable deportivo del club de Vila. Torres, que dejó la secretaría técnica de la Peña Deportiva hace ahora justo un mes, se encargará de toda la parcela deportiva del Isleño, que hace unos días anunció que rompía su vinculación con la UD Ibiza Eivissa.

Torres agradeció que el club de Eivissa se hubiera acordado de él para desempeñar esta labor y añadió que le ilusionaba trabajar en esta entidad, que durante muchos años ha sido un referente en la isla. «Queremos hacer equipos competitivos, pero sin olvidar el fútbol base. Creo que hay mimbres para hacer grandes cosas», declaró el técnico en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El presidente del club, Vicente Torres, que estaba acompañado por el vicepresidente Bernat Sanchís y el secretario Enric Sangonzalo, aseguró que tienen la intención de hacer equipos en todas las categorías, incluida la Preferente, aunque todavía no tienen cerrados los fichajes del entrenador del primer equipo ni de los juveniles.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.