Luis Rueda renueva con la Peña Deportiva

Luis Rueda renovado
Luis Rueda renovado
El técnico asturiano continuará ligado al equipo de Santa Eulària, tal y como adelantó Diario de Ibiza en su edición del pasado 29 de mayo.

P. M. Luis Vázquez Rueda continuará siendo entrenador de la Peña Deportiva la temporada que viene, tal como adelantó Diario de Ibiza en su edición del pasado 29 de mayo.

El club de Santa Eulària y el técnico asturiano han llegado definitivamente un acuerdo para prolongar su relación. Rueda ha aceptado renovar su contrato a la baja porque se encuentra muy a gusto en el conjunto peñista.

Además, la entidad pitiusa también seguirá contando con los centrocampistas Osky y Nico, que al igual que el técnico han rebajado sus pretensiones económicas para seguir ligados al proyecto del bloque de la Villa del Río.

Más difícil tienen su continuidad futbolistas como Youssouf, Raúl Salas, Abel y Kiko. Con el que sí cuenta el entrenador es con el extremo Nacho del Moral, aunque el jugador tendrá seguramente ofertas de equipos de superior categoría dada la buena temporada que ha cuajado.

La comisión deportiva del club, que es la que se encargará en bloque de los fichajes y de las renovaciones, con la supervisión de Luis Rueda, también cuenta con Carlos López e Iván Torres.

Con respecto a los que llevan ya varias campañas en Santa Eulària, durante estos días se iniciará la ronda de negociaciones.

Por último, la directiva de la Peña Deportiva está aún pendiente de concretar la cifra del presupuesto para el curso 2010-11, pero según ha podido saber esta redacción el montante se reducirá casi un 50% con respecto al último ejercicio.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.