Campeonato Mallorca Infantil 3ª Reg.: Montaura 3-2 Atº Paguera

El árbitro con los capitanes del partido
El árbitro con los capitanes del partido

CAMPEON DE MALLORCA INFANTIL 3ª Reg. MONTAURA

Alineaciones:

Montaura: J.Sanchez, L.Pocoví, P.Moranta, J.Vallori, J.Soler, P González, A.Martorell, N.Olguin, A. Martorell, J.Suau, J.Ferrer

También jugaron: Lebrón y J.Coll

Atº Paguera: G.Palmer, R.Sanchez, S.Colomar, D.Baides, C.Ruíz, A.González, A.Del Puerto, A.Redio, D.Montenegro, R.Molero, L.Ribot.

Tambien jugaron: J.Castro, J.Nicolas, A.García, F.Coppola

Arbitro: Jesús Fernández Ballesta. Bien

Tarjetas: J.Vallori por el Montaura y por el Atº Paguera a A.Gonzalez.

Goles: 1-0 Alfred Martorell; 1-1 R.Molero; 1-2 R.Molero; 2-2 L.Pocoví; 3-2 Nico Olguín.

Comentario:

UN EXTRAORDINARIO PARTIDO PARA CORONAR AL CAMPEON DE MALLORCA

C.D. MONTAURA

En el Campo Municipal de Son Ferriol se ha disputado la final del Campeonato de Mallorca de Infantiles de 3ª Regional entre los equipos del C.D.Montaura y el Atco.Paguera con un gran ambiente en las gradas, pancartas, gritos de aliento durante todo el match por parte de ambas aficiones , tarde ya veraniega y te-rreno de juego en buenas condiciones. los seguidores de ambos equipos dieron colorido al evento, y estuvieron muy correctos y deportivos.

Extraordinario partido el que hemos podido presenciar esta tarde en la final del Campeonato de Mallorca de Infantiles 3ª Regional. Dos equipos que han dado más de lo que se podía dar, lucha, entrega, coraje, trabajo, todo un alarde de positivas facultades que han echo de este encuentro un verdadero espectáculo futbolistico.

Hasta el minuto del primer gol, las ocasiones han estado repartidas en ambos equipos, en el minuto cinco, R.Molero al recoger un rechaza de un defensa, engancha un fuerte chut aunque sale fuera. La réplica la pone Olguín al recibir un pase en profundidad y al sortear el portero se le escapa un poco el balón y su remate sale fuera. Se sucedían las incursiones en ambas áreas aunque no eran del todo definitivas, y siempre las defensas podían son los briosos ataques de ambos conjuntos, pero ello hacía que el partido fuese vistoso.

El partido se ha comenzado a decidir en el minuto 34 de la primera parte cuan- do Toni Martorell de falta directa saca extraordinariamente un centro a la cabeza de Alfred Martorell que consigue inaugurar el marcador para el Montaura.

Pero le duraría poco la alegría al equipo de la Villa de Montaura ya que un minuto después R.Molero ponía las tablas en el marcador, con lo que se cerraba el primer acto de esta final del Campeonato de Mallorca.

La segunda parte aún muchos espectadores no habían llegado a sus asientos y a los 49 segundos R.Molero entra en el área, se escora un poco a la izquierda, y lanza un punterazo que tras dar al poste izquierdo de J. Sanchez se convierte en el 2-1 a favor del Atco. Paguera. Entonces el equipo del Montaura avanza su zona ofensiva y logra llegar al área del equipo costero, pero unas veces el poco acierto de sus delanteros, y otras la defensa bien organizada del Paguera rompen todo peligro sobre la meta Palmer. Pero iba a llegar el delirio para unos y la tristeza para otros, porque en tan solo tres minutos en marcador cambiaba de signo al pasar de ser favorable al Atco. Paguera, ser favorable al C.D.Montaura. En el minuto 30 Antonio Martorell saca un corner, rechaza el portero Palmer y Leonardo Pocoví de cabeza manda el balón a las mallas empatando el partido. Tres minutos más tarde Nico Olguin certifica con su gol el Campeonato para su equipo.

El mejor jugador con mucha diferencia sobre el terreno de juego ha sido R.Molero. Fantástico jugador y además rapidísimo en todas sus acciones.

Quisiéramos que ninguno de los dos equipos hubiera sufrido el padecimiento de la derrota, pero es la ley del fútbol y uno tenía que ganar y otro perder, pero por el excelente trabajo que han realizado todos los jugadores, se merecían todos el premio.

Felicitar el C.D.Montaura por esta gesta y por la consecución del Campeonato de Mallorca de Infantiles de 3ª Regional, y también felicitar al Atco. Paguera ya que ha sido un digno y gran rival.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.