Campeonato Mallorca Alevín 2ª Reg.: Calvía 1-2 Patronato

El árbitro con los capitanes del partido
El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Calvia: Piña, Karim, Hof, Gimenez, Fernandez, Lee, Boucheira, Jones (Busquets), Porcel, (Tarraga), Gonzalez (Thomas), Ballester.

Patronato: Marí, Frias, Jimenez, Batle, Alemany, Olmedo (Bennasar), Abellanet,  Rendon, Blanco (Mascaro) (Molina), Cristopher (Crespí), Montiel.

Goles: Cristopher (2) para el Patronato, y Hof (1) para el Calvia.

Comentario:

Pim Pam…Gol…Pum…Gol.

El equipo de Calviá venia de camino, y cuando llegó ya tenía dos goles en contra.

En menos de cuatro minutos el Patronato había puesto la semifinal a su  favor, y había dejado noqueado al equipo rival. Le costó mucho al Calviá  reponerse del duro golpe recibido, pero cuando lo hizo demostró que ellos  también eran merecedores de llegar a la final. La última media hora fue un acoso y derribo total sobre la portería del Patronato, y solo la  grandisima actuación de su portero Marí, evitó que el marcador se diera la vuelta. una, dos, tres, … hasta en siete ocasiones salvó su portería con  paradas espectaculares, y solo en una de ellas tuvo que recoger el balón del fondo de las mallas.

Al final, el Calviá reclamo penalty por unas manos dentro del área en un tiro a bocajarro que pegó en un defensa, y que podían haberle dado la opción de llegar a los penaltis, pero si hubo manos el árbitro no las vio, o entendió que eran involuntarias.

Finalmente el Patronato consiguió su objetivo, y mañana se enfrentará al Cide en la final, donde deberá poner mas cosas sobre en terreno de juego si quiere alcanzar el campeonato.

Sergio Sanz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.