Thierry Florian, delantero del Moratalla, objetivo del Sporting Mahonés

Terry Alain Florian objetivo del Sporting Mahonés
Terry Alain Florian objetivo del Sporting Mahonés

Thierry Florian, delantero centro francés de 23 años, que inició la pasada temporada en el Terrassa del Grupo III y la acabó en el Moratalla del Grupo IV, podría convertirse en nuevo jugador del Sporting en los próximos días, al igual que Pedro García, procedente de la Gramenet, como informaba ayer este diario.

El jugador, nacido en Bagnols-sur-Cèze (31-1-1986, 182 centímetros y 84 kilos), llegó al fútbol español procedente del Gueugnon, de la Championnat National, la tercera división del fútbol francés, para enrolarse en el equipo catalán dirigido esta temporada por Miguel Olmo pero ante los problemas de impago que acusó la entidad egarense, en el mes de diciembre decidió fichar por el Moratalla, conjunto con el que no pudo evitar el descenso a Tercera. A pesar de ello, el atacante finalizó la temporada con nueve goles en su haber, cinco con su primer club y cuatro con el segundo.

El técnico del Terrassa, Miguel Olmo, lo define como “un nueve potente, con buen disparo, buen manejo de las dos piernas, listo e inteligente y al que sólo le falta demostrar que es todo lo eficaz que demuestra en los entrenamientos”. El preparador además destaca el “alto nivel de eficacia”, fruto de ser un “buen rematador que no desequilibra en velocidad o regate pero bueno en los controles orientados y un jugador muy completo si está bien rodeado”.

En caso de cerrar esta contratación y la de Pedro García, jugador de la UDA Gramenet, el club blanquiazul tendría listo el capítulo de fichajes para el ataque, ya que estos dos refuerzos se unirían a Antonio Trujillo, con un año más de contrato, y a Aitor Pons o Rubén Carreras, en caso de que el primero finalmente realice la pretemporada con el primer equipo o el de Alaior consiga liberarse del Mallorca B. Por otra parte el club espera anunciar en breve la renovación de Miquel Capó, Francesc Fullana y Sergio Martínez una temporada más y llegar a un acuerdo con Raúl Vates para encontrar una salida al jugador catalán que deje satisfechas a las dos partes.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.