El Llosetense ya acaricia la segunda B

El Llosetense apunta a Segunda B

El Llosetense ha dado un paso casi definitivo en las últimas horas en su objetivo de jugar en segunda B la próxima temporada, por primera vez en su historia. El conjunto de Es Raiger quiere afrontar el salto de categoría con un presupuesto cercano a los 200.000 mil euros. Sin duda el más bajo de la categoria con diferencia (el Constancia hace dos temporadas contó con un presupuesto muy limitado de 300.000 euros). El cub que preside Pere Ignasi Prieto, tras una semana maratoniana de reuniones con estamentos federativos, patrocinadores y Ayuntament de Lloseta, tiene a día de hoy praticamente asegurados ya 140.000 euros. De ahí que en el club blanco se respira optimismo, a falta de escasos días. El plazo acaba día 10 para dar una respuesta a la Federación Española de Fútbol. A día de hoy faltan pues 60.000 euros para cubrir. La directiva Llosetina, con buen criterio quiere iniciar el campeonato con la mayor parte del presupuesto cerrado.

El popular bar Bestard, de la localidad mallorquina ha puesto en marcha una cuestación popular para que cada aficionado aporte lo que pueda al club. En definitiva, optimismo en cuanto al futuro de un conjunto que se ha ganado a pulso el ascenso. En el aspecto deportivo, tras la marcha de Óscar Troya el club ha confiado el nuevo reto en Nico López para que sea el responsable de lograr mantener en la categoría al conjunto blanco.

En cuanto a bajas habrá cerca de media docena. Algunas obligadas como el ex futbolista del Mallorca B; Héctor Escrich, que tras la gran temporada realizada por el menorquín vuelve a Son Bibiloni. También parece que habrá ofertas para el ex futbolista del Atlético Baleares y Constancia; Aitor Pons.

Por último podrían desembarcar en los próximos días ex fútbolistas blanquiazules como Cristian, Nacho, Bernat Alomar (si finalmente no sigue en el Atlético Baleares) y se intentará convencer al veterano central,Pedro Mairata, para que juegue un año más en la categoría. Quién tambien podría desembarcar en Lloseta es el ex guardameta blanquiazul Víctor Ros

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.