Previa Liguilla 2ªB: CD. Constancia – CD. La Muela (IB3Tv)

Poster del partido
Póster del partido. Pulsa sobre la foto para ampliarla

El próximo domingo a las 12 horas, el CD. Constancia recibe la visita del CD. La Muela, con el arbitraje del colegiado Luis Pablo Querol ayudado por Sergio Santos Pastor y Sebastián Arias Cordero del colegio Catalán.

Según la programación publicada en la web de deportes de IB3 Tv en el programa Total Esport a las 12 horas, se retransmite el partido en directo.

En cuanto al partido en si, Nico López podrá disponer de la totalidad de la plantilla para este encuentro una vez recuperado a Dani Rado, después de cumplir un partido de sanción, los jugadores de Inca están muy animados y esperan el apoyo de su afición que se espera llene las gradas del Nou Camp de Inca, a pesar de que el partido será televisado.

La Muela viaja a Mallorca con la intención de sacar un resultado positivo o en su caso perder por la mínima que les permita remontar en el partido de vuelta, no hay que recordar que los maños eliminaron en la primera fase al Marino, ganándole 0-2 en la ida y 1-0 en la vuelta, por lo que le gano los dos partidos, por lo que no será un rival cómodo.

Recordar que la linea que más destaca del equipo es la defensa, la menos goleada de su grupo con solo 24 goles en 38 partidos jugados.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.