Sporting Mahones: Renovaciones y Bajas de la plantilla

El Sporting queire cerrar esta semana el capítulo de renovaciones y bajas para centrarse en la incorporación de nuevos jugadores de cara a la temporada siguiente
El Sporting quiere cerrar esta semana el capítulo de renovaciones y bajas para centrarse en la incorporación de nuevos jugadores de cara a la temporada siguiente

Miquel Capó y Fullana siguen, Marc y Txema han sido descartados

El Sporting Mahonés espera cerrar esta semana el capítulo de renovaciones y bajas de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. En este sentido, la dirección deportiva del club confía en dejar atadas en los próximos días las renovaciones de Miquel Capó y Francesc Fullana, mientras que Txema y Marc Villalonga ya saben que no seguirán.

Tampoco está garantizada la continuidad de Sergio Martínez y Raúl Vates, a pesar de tener éste último un año más de contrato.

Miquel Capó y Fullana, jugadores que han participado de forma activa esta temporada en el equipo, es muy probable que alarguen una temporada más su relación con el conjunto mahonés mientras que Txema y Marc Villalonga ya saben que no continuarán. Los dos han jugado cedidos esta temporada y tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio, el club ya les ha comunicado que no serán renovados. El centrocampista ha actuado en el CE Mercadal y tiene una oferta para continuar una temporada más aunque también está sopesando regresar a Barcelona, donde cuenta con alguna propuesta.

Marc por su parte también inició la temporada en el conjunto de Sant Martí aunque la falta de minutos le hizo cambiar de aires y terminar el curso en el CD Menorca de Regional.

Los que también tienen difícil su continuidad en Maó son Sergio y Vates. El director deportivo del club, Matías Borsot, debe decidir sobre el primero en los próximos días y tiene previsto reunirse el jueves con el representante del ex de La Pobla de Mafumet para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes dada la poca participación del jugador en el equipo esta temporada aunque él tiene intención de cumplir el contrato que le queda.

Con estas seis operaciones, la entidad que preside Paco Segarra daría por cerrado el capítulo de renovaciones y bajas y se centraría en la incorporación de jugadores para la próxima temporada, principalmente jugadores para el centro del campo y la delantera.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.