Crónica Cadete: Sp. Atº Ciutat de Palma 5-2 Calvía

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

Sp. At. Ciutat de Palma: Adrián, Riki, Lluc (Victor), Daniel, Carlos, Miki, Xisco (Borja), Moha (Joan), Ramiro, Andreu y Marcel (Alex).

Calviá: Aaron, Jose M., Victor, Yohaw, Ramon, Carlos, Ismael (Miguel), Pablo, Eduard (Sergio), Luis (Alberto) y Ricardo.

Arbitro: Francisco Durban.

Goles:  Sp. At. Ciutat de Palma: Moha 3, Daniel y Andreu y por el Calviá: Yohaw y Ricardo.

Comentario:

Las expectativas eran de presenciar un gran encuentro, no en vano se enfrentaban el líder e invicto hasta la fecha Sporting At y el cuarto clasificado el Calviá. La verdad es que no ha defraudado en absoluto.

Al iniciarse el partido se ha puesto de manifiesto la categoría de ambos conjuntos y aunque estuvieran muchos minutos tanteándose y sin haber un dominador claro, parecía que el Calviá estaba más entonado. A los 5 min. ya provocó un corner y siguió acercándose más en el área que su rival. De todos modos en los dos bandos habían imprecisiones que impedía que hubiera ocasiones realmente de peligro. El Sporting por su parte, confía mucho en su poderío y tiene la paciencia suficiente para saber esperar el momento para apuntillar.

Y así, en cinco minutos casi resuelve el partido. En el min. 26 galopada de Moha, el máximo artillero del equipo, que llega al área y con un toque suave eleva un poco el balón y bate al portero en su salida. 2-0. En el min. 30 Dani roba un balón en el centro del campo, cede a Moha que vuelve a marcar. Y al minuto siguiente, en un contragolpe, nuevamente Moha bate al portero. 3-0. Antes de finalizar el primer tiempo anotamos una gran parada del portero local y una ocasión clara de Miki.

En la reanudación a los 3 min. marca el Calviá y parece que se mete otra vez en el partido creando jugadas de gol. El Sporting también sigue sin bajar el ritmo y a los 9 m. es Dani que en gran jugada individual consigue el 4-1. A los 13 acorta diferencias el Calviá en un gran tiro desde fuera del área que sorprende a Adrián. 4-2.

A los 25 en un corner lanzado por Dani, Andreu logra el definitivo 5-2.

EL ÁRBITRO: Bien.

LO MEJOR: La deportividad entre ambos conjuntos.

LO PEOR: Nada.

F.L.G. Para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.