Crónica Infantil: Escolar 3-1 Calvía

Victoría del Escolar ante su afición
Victoría del Escolar ante su afición

Alineaciones:

CE Escolar: Toni López, Fernando J. Serrano, Pablo Milán, Luis Crespo, Manuel Morales, Pau Artigues, Jorge Pérez, Carlos M. Gómez, Miquel Barba, Enric Martinez, Carlos Niño.

Tambien han jugado: Biel Garau, Pep Bauzá, Jofre Viña.

Calvià: Jordi Gimeno, Joan Munar, Ferrán Alemany, Alex Word, Félix de la Cruz, Lucas M. Pérez, Sergio Alcover, Llorenç Soler, Sergi Tous, Luis Martínez, Alex Warlsson.

Arbitro: Sr. Jesús Villanueva, Excelente actuación.

Goles: por el CE Escolar: Jorge Pérez, Enric Martinez (p) y Carlos Niño y por el Calvià : Luis Martinez.

Comentario:

El CE Escolar Infantil de 1ª Regional ha conseguido hoy con este resultado salvar la categoría en la difícil liga regional de Mallorca, donde hay auténticos equipazos, pero los de Pep Fuster, Luis y Leoncio Crespo, han sabido motivar a los suyos en estos últimos partidos, han hecho una piña y definitivamente se ha conjuntado un buen equipo en este tramo final de liga que ha conseguido salvar la categoría,”in extremis”.

Desde el pitido inicial los verdes han salido muy concentrados a por el partido y a los 5 minutos el CE Escolar ya se ha puesto con 1 – 0 y esto ha desbaratado los planes de Rubén Medina y Félix de la Cruz, que se han tenido que presentar hoy solo con 11 jugadores debido a diversas bajas en “Es Figueral”.

Los verdes en la primera parte han sido determinantes y aunque los azules bien situados en defensa tampoco daban su brazo a torcer nada han podido hacer ante la efectividad y las llegadas al área del buen meta rival Jordi Gimeno. Ante la insistencia de los verdes y en un contra ataque local se producía un claro penalti, en el área azulona que Enric Martinez no fallaba para poner al CE Escolar con un meritorio 2 – 0.

Tras el descanso, la segunda parte se iniciaba con cierto nerviosismo por parte de los locales ya que el entrenador rival ha hecho jugar más por las bandas a su equipo y es aquí cuando se ha hecho más daño al equipo verde que ha tenido más trabajo que en la primera parte, y los centrocampistas azulones creaban algunas buenas jugadas a través de Llorenç Soler, jugador destacado en la segunda parte, aunque los de Calvià no han tenido suerte en los metros finales con un inspirado y bien situado cancerbero Biel Garau.

Prueba de esta comentada igualdad tanto el CE Escolar como el Calvià conseguirían sendos balones al travesaño y un gol por cada equipo y que supondrían al final del encuentro el 3 – 1 definitivo, que salva la categoría de los verdes matemáticamente, destacar la deportividad de unos y otros, la gran actuación arbitral en un partido “de machotes” y desear al Calvià mucha suerte, ya que tienen aún muchas posibilidades de salvación.

¡ Chicos, Pep Fuster y compañía, enhorabuena y …“MISION CUMPLIDA” !

AGM para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.