Crónica 2ª Reg.: Son Oliva 1-3 Rotlet Molinar

Pasillo al campeón
Pasillo al campeón

Alineaciones:

Son Oliva: Isaac, Juan, Jaime, Raúl, Llorenç, Oscar, Jon, Cristian, Juanma, Javi M. y Pedro.

También jugaron: Gaby, Tino, Coto y David.

Rotlet Molinar: Juan, Muñoz, Vázquez, Camino, García, parís, Mezcua, Díaz, Ruíz y Rodríguez.

También jugaron: Rodríguez II, Francucci, Monserrat y Cedrún.

Arbitro: Sr. Corral, auxiliado en las bandas por los Sres. Ramis y Torres. Excelente actuación, un árbitro dialogante, serio, respetuoso, con personalidad, que aplica la ley de la ventaja, que sigue de cerca el juego, rápido en sus decisiones, el yerno perfecto para toda suegra. Vamos, que si de linier era bueno, de principal es mejor……….

Goles: 0-1 Díaz (16´); 1-1 Juanma (38´); 1-2 Ruíz ( 61´); 1-3 Díaz ( 87´).

Comentario:

Entretenido partido el disputado en la tarde de hoy sábado, entre dos equipos con diferentes prioridades. Los locales, sin nada en juego, siguen de celebraciones, y los visitantes que venían al campo del líder apurando sus últimas opciones de acercarse a la zona alta de la tabla.

Empezó el partido con marcado carácter festivo, y con un bonito gesto deportivo de los visitantes, realizando el pasillo a los campeones, para luego poner las cosas muy difíciles al campeón.

Primera parte donde los visitantes salen muy bien posicionados, presionando la salida de balón de los locales y creando peligro en ataque, hasta que en el minuto 16 consiguen abrir el marcador, con un gran pase a la espalda de la defensa local, que Díaz, encarando al portero con tranquilidad inaugura el marcador. Los locales, que a partir de la media hora empiezan a despertar, intentan reaccionar, y después de varios intentos, Juanma en jugada personal rompiendo el fuera de juego se presenta ante el portero local y le bate en su salida. Tablas justas en el descanso.

Segunda parte con más posesión de balón de los locales que han tenido algunos ocasiones claras de desnivelar el marcador, pero que no han sabido aprovecharlas, y los visitantes, más replegados que en la primera parte, han sabido aprovechar dos claros errores defensivos locales. En el minuto 61, pase largo hacia la delantera visitante, fallo defensivo local en el despeje, y Díaz ante la salida del portero cede el balón a Ruíz que de tiro fuerte a portería vacía volvía a adelantar a los visitantes. Los locales intentan reaccionar, y cercan la portería visitante, con varias llegadas claras de gol, sobre todo un remate de cabeza de Coto que pega en el poste, pero no lograban empatar, y en el tramo final, justo cuando el sol desaparecía y los mosquitos hacían acto de presencia, otro fallo defensivo, permite el robo de balón de Díaz que ante la salida del portero local cruza el balón matando el partido.

En definitiva, falta de tensión de los locales, algo normal después de haber consolidado sus objetivos, ante un buen equipo visitante, que apuraba sus últimas opciones, y que hoy se ha llevado merecidamente los tres puntos del campo del líder, siendo el único equipo hasta ahora que ha logrado, no sólo vencer en los dos partidos al campeón, sino ganar en el fortín de las Olivitas.

Próxima semana las Olivitas visitan Lloseta, esperando poder sacar los tres puntos de un campo difícil.

JASR para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.