El Sporting Mahonés planifica la plantilla de la temporada siguiente

Yray Barreto renueva su contrato con el Sporting Mahonés
Yray Barreto renueva su contrato con el Sporting Mahonés

El Sporting Mahonés ha oficializado la renovación por una temporada más de Iray Barreto, que seguirá en el club de Bintaufa hasta el 2011. Después de alcanzar un acuerdo verbal con el jugador, ayer se selló la prórroga del interior canario, que cumplirá su tercer curso en el municipal.

Iray Barreto Pérez (Tenerife, 1986, Tenerife) ha sido un fijo en los dibujos de Joan Esteva, tanto en el lateral como en el centro del campo. Su juego polifuncional le ha permitido adaptarse a las necesidades del equipo, por lo que la dirección deportiva no ha dudado en renovar su contrato. El mediocampista tinerfeño, que ha militado en Segunda B en las filas de Espanyol B, Figueres, Racing Portuense, Cerro Reyes, y Sporting, volverá a ser una pieza importante en el nuevo proyecto isleño.

Mientras los azulados alcanzaban un acuerdo con Iray, abrían la puerta de salida a Ismael López, que no seguirá en el equipo la próxima campaña. El centrocampista desea regresar a la Península para completar sus estudios, además de seguir vinculado a algún equipo. Además, su elevado precio hace inviable la renovación, por lo que las dos partes se desvincularán en los próximos días.

Distintos son los casos de Xisco Fullana, Miquel Capó, Sergio Martínez y Raúl Vates, a los que el Sporting quiere renovar. Ahora mismo anda negociando con los cuatro jugadores. Especialmente significativo es el caso de Vates, que apenas ha tenido incidencia en el juego del equipo esta temporada, pero que tiene la confianza absoluta de la dirección deportiva del club. Al igual que Fullana, ex jugador del Mallorca B que ha tenido una mayor cuota de protagonismo en el tramo final de temporada.

Es muy probable que en las próximas horas el Sporting Mahonés pueda anunciar las renovaciones de todos los futbolistas con los que anda en tratos.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.