Previa Liguilla 2ª B: Constancia – Ourense

El Constancia espera eliminar al Ourense el domingo a las 12 horas
El Constancia espera eliminar al Ourense el domingo a las 12 horas

El próximo domingo a las 12 horas, el Constacia recibe al Ourense, con el arbitraje del colegiado Alexis Carlos Pulido Santana ayudado en las bandas por Suarez y Cazorla del colegio de Las Palmas.

El Constancia de Nico Lopez recibe la visita del Ourense, en el partido de vuelta de la liguilla de ascenso a Segunda B, en la ida los de Inca perdieron en el descuento por 1-0, jugando buena parte del encuentro con un jugador menos, por la expulsión de Dani Radó, por lo que el jugador no podrá jugar en este partido de vuelta, baja sensible para los de Nico Lopez.

El Ourense que dirige Fonsi Valverde viajará el sábado por la tarde para disputar el partido el domingo a las 12 y volver por la noche a la ciudad de As Burgas, el único jugador tocado del Ourense, Nuno, ya ha entrenado esta semana con el resto de la plantilla por lo que los visitantes no tendrán ninguna baja para este encuentro.

El Constancia de Nico Lopez ha entrenado este semana con normalidad y espera que con la esplendida entrada que se espera el domingo en el Nou Camp de Inca se consiga la remontada y se pueda acceder a la próxima ronda.

Los jugadores del Constancia el pasado viernes cobraron un mes atrasado y ayer miércoles la plantilla cobró tres meses más, por lo que la directiva esta cumpliendo con sus compromisos con la plantilla, hoy jueves la plantilla se ha reunido a manteles en el restaurante Antony’s para hacer piña.

Nos comenta Nico Lopez que la plantilla esta a tope y confiada en que ganaran su partido frente al Ourense y pasaran la eliminatoria, se espera que la afición sea el jugador numero 12 que aprieten a los rivales y den alas a los suyos para poder pasar ronda, los jugadores quieren que el Nou Camp de Inca sea una olla a presión.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.