Crónica Benjamín: Santanyi 2-4 Escolar

El arbitro con los capitanes del partido
El arbitro con los capitanes del partido
Alineaciónes:

Santanyi: Manel Berjillos, Ben Schluckwerder, Josep Prohens, Sergi Morla, Luis Hamann, Lorenz Vietmeyer, Pau López, Guillem Vicenç, Marcel Reidger, Daniel Romero, Soufiane Habbouti, Miquel Requena.

CE Escolar: Toni Bauzá, Tomeu Massanet, Damián Mesa, Manuel Ferrera, Toni Garriga, Sebas Adrover, Miguel A. Ruedas, Joan Sard, Joan Vicenç, Julià Osses, Jose M. Serrano, Sergio Marín.

Arbitro: Sr. Rafael Gonzalez, buena actuación.

Goles: por el Santanyi: Sergi Morla y Marcel Reidger, y por el CE Escolar: Jose M. Serrano, Joan Sard y Miguel A. Ruedas (2)

Comentario:

Partido aplazado de la pasada jornada 31 y que se celebró ayer Martes a las 20:00 hrs en el campo municipal de Santanyi, nos ha sorprendido que el encuentro se halla disputado sin haber marcado las líneas de campo, lo cual podría haber creado más de una confusión de unos y otros, aunque el buen arbitraje del señor González, dejó el marcado de las líneas de campo en segundo plano, (menos mal).

Hemos visto un interesante partido aunque no demasiado vistoso en cuanto a fútbol y calidad, donde los jugadores de Guiem y Berjillos del Santanyi han tenido mucho trabajo y han luchado de principio a fin contra un digno rival, como es el Escolar de Jaime Mayol “Mitos”, el cual esta haciendo un muy buen final de temporada donde cuenta sus partidos por victorias.

Los verdes ya en el primer cuarto conseguían un 0 – 3 en el marcador, seguidamente en el segundo y tercer cuarto los rojiblancos hacían su mejor fútbol plantando cara a los verdes y consiguiendo un bonito gol, y teniendo al portero local, Manel Berjillos como al auténtico héroe del partido.

Los verdes no han sabido resolver de una manera más contundente de cara al gol, en los metros finales, y se han confiado y contagiado del juego del Santanyi, no llegando a hacer el buen fútbol que les caracteriza, por supuesto sin quitar mérito a la buena actuación y lucha del equipo local, y no exentos de suerte, los verdes se irían al final del tercer cuarto con un 1 – 4, a la zona de banquillos.

Ya en el ultimo cuarto ambos equipos físicamente se han venido un poco abajo, y el terreno de juego les ha pasado factura a sus piernas, y aunque el resultado final se decantaría a favor de los Gabellins con un 2 – 4, de haber durado un poco más el encuentro y viendo la evolución de los locales, a lo largo del partido, estos podrían haber conseguido, quizás empatar un encuentro, que a priori parecía fácil para los verdes, pero señores esta más que demostrado que — en el fútbol no hay rival fácil, y el pez pequeño se puede comer al grande —.

Como habíamos prometido en su día a los Benjamines F7 del Santanyi, y gracias a www.futbolbalear.es, tienen hoy su crónica, sus fotos y de verdad un diez por la amabilidad, deportividad y simpatía con que nos habeis recibido en vuestro feudo y enhorabuena por el partido a todos.

AGM para Fútbol Balear

Galería patrocinada por Chromacomputers



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.