El primer equipo echa el cierre a la temporada

El aperitivo ofrecido por el cuerpo técnico a la prensa
El aperitivo ofrecido por el cuerpo técnico a la prensa

El cuerpo técnico brinda con los medios de comunicación por esta excelente campaña.

La temporada 2009/10 ha bajado este martes definitivamente el telón. Tras la consecución de la quinta plaza en la Liga BBVA, el Mallorca se ejercitaba esta mañana por última vez en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. En un ambiente muy distendido en el que no han faltado las bromas entre jugadores y cuerpo técnico, los mallorquinistas han despedido lo que ha sido la cuarta mejor temporada de la historia del club rojillo en la máxima competición.

Con la única ausencia del lesionado Tuni, los bermellones ocupaban su último entrenamiento para jugar a un animado partidillo en el que los porteros han jugado de delanteros y viceversa e incluso algún miembro del cuerpo técnico como Vicenç Marí también ha tratado de plantarles cara.

despedida de la temporada
despedida de la temporada

Cuando Gregorio Manzano pitaba el final, los mallorquinistas se han despedido en el terreno de juego con muchos abrazos ya que el reencuentro está previsto para el 5 de julio en el mismo emplazamiento.

Ya que se trataba de la última sesión preparatoria de la campaña, Manzano junto con su segundo, Gonzalo Hurtado; el preparador físico Toni Servera y el entrenador de porteros Joan Mesquida han compartido un aperitivo con los medios de comunicación que habitualmente cubren las noticias en Son Bibiloni.

Pretemporada

Recordemos que ya está confirmada la disputa de dos amistosos en Suecia los días 12 y 14 de julio ante el Djurgarden y el Norrköping, así como el compromiso ante el Birmingham el 7 de agosto.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.