Crónica Infantil: Atº Rafal 0-2 Sporting ciutat de Palma

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

Sp. Ciutat de Palma: Roberto, Iñaki, Covas, Jonatan, Alejandro (Alvaro), Fernando, Matias (Pedro), Daniel, Romero, Nile (Samuel) y Juanber (Victor).

At. Rafal: Borja (Michael), Rafael (Ricardo), Adrián, Boris, Juan C. (Daniel), Cristian, Riad, Jose A. (Raul), Borja, Bryan (Alberto) y Nacho.

Arbitro: Antonio Reus. Bien.

Goles: Pedro y Samuel.

Comentario:

Partido no muy bueno el presenciado esta mañana. Tras una primera parte floja por ambos bandos llegó una segunda mejor por parte del Sporting, lo que propició que se tradujera en goles y un resultado favorable.

Los primeros minutos de la primera mitad fueron de mucho centrocampismo donde el At. Rafal solo inquietó la portería visitante en una ocasión. Fue un centro de Borja Suarez a un compañero que se deshace de Alejandro y Jonatan pero éste lo agarra fuera del área antes de que se encarara a Roberto sin dejarlo progresar. La consecuente falta fue lanzada sin consecuencias atrapando Roberto con seguridad. El Sporting en esta parte no anduvo muy fino sin crear demasiado peligro en el área del At. Rafal.

En la reanudación a raíz de los cambios realizados, el panorama cambió y el Sporting estuvo mejor. En un corner botado por Daniel, Pedro libre de marca, abrió el marcador de un fuerte testarazo. 0-1.

A partir de ahí el Sporting se adueñó del centro del campo y del partido impidiendo que el At. Rafal pudiera crear peligro. Y en una contra muy bien llevada por el Sporting llegaría el 0-2 definitivo. Pase de Fernando a Samuel que superando en velocidad a los defensores del Rafal se planta solo ante el portero y lo bate por bajo.

LO MEJOR: La mañana soleada y la deportividad entre todos los jugadores.

LO PEOR: Nada.

F.L.G. Para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.