El Mallorca busca nuevo entrenador

Manzano da instrucciones durante el partido ante el Atlético | Alberto Vera
Manzano da instrucciones durante el partido ante el Atlético | Alberto Vera

Tomeu Maura

El dinero no lo estodo pero e es importante. A pesar de las celebracions, los brindis y las buenas palabras la relación entre el entrenador mallorquinista, gregorio Manzano y el presidente del club, Mateu Alemany, es cuanto menos tensa.

Sobre el futuro del Real Mallorca se cierne el concurso de acreedores y en este escenario la continuidad de Manzano es imposible porque su contrato es inasumible. El director deportivo Nando Pons está pendiente de mantener un encuentro con Alemany para que le diga en qué línea va a ir la política deportiva de la próxima temporada y cuánto dinero puede invertirse en el fichaje del sustituto de Manzano.

El técnico andaluz abandona Son Moix con un montón de récords y con dos clasificaciones europeas, pero lo mejor de sus 205 partidos en el banquillo ha sido la estabilidad. Bajo su batuta el Mallorca nunca ha corrido peligro real de descenso.

No es el único que dice adiós al conjunto rojillo. Julio Alvarez y Pep Lluís Martí son los dos únicos jugadores que acaban contrato. Julio rechazó la oferta de renovación que le presentó el Mallorca. También es difícil que continúe Martí.

Borja Valero ya ha dejado de ser jugador del Mallorca. Sobre el uruguayo Pezzolano existe una opción que no se va a ejercer. Dejará de pertenecer al club esta misma semana.

El Mundo el día de Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.