Crónica Preferente: Playas de Calvia 0-2 Felanitx

El Playas pierde con el Felanitx
El Playas pierde con el Felanitx

CF PLATGES DE CALVIÁ: Nano, G, Méndez, Olivares, Toti, Capellá (Flores-45´-), Josele, Chechu, Toñito (Svoljsak-45´-), Taylor, Ladi (T. Martinez-70´-) y Jose Mª (Arance-70´-)

CE FELANITX: Xim, Cladera, Nadal, Carlos, Toñito, Alcolea (-72´-), T. Vidal, Ferragut (Cañas-82´-), T. Adrover, Roca (J. Obrador-78´-) y Galmés (Bernat-77´-).

ARBITRO: Garcia Del Sol, asistido por Garcia Ferrer y Bravo Monsalve, secillamente horroroso. Amonestó a los locales G. Méndez, Josele, Ladi y en 2 ocasiones a Arance, expulsado en el 88´, además, a los 43´ expulsó con roja directa a Taylor; por los visitantes vieron amarilla Toñito, Alcolea y Amer.

GOLES: 0-1(35´) T. Vidal. 0-2(65´) Ferragut

INCIDENCIAS: Tarde calurosa en Magaluf aunque con ligero viento, muy floja entrada.

COMENTARIO:

Un Platges sin tensión y pensando más en su preparación de cara a la fase de ascenso, más un Felanitx hipermotivado para acceder a ella tras la renuncia del Andratx, y un arbitraje calamitoso, resumen un encuentro en el que se llevó el gato al agua el mas necesitado.

Durante los primeros compases el Platges dominó a placer a su rival y desperdició hasta 3 ocasiones claras en apenas 10´, pero fué un espejismo, ya que poco a poco el Felanitx comenzó a estirarse y a crear problemas a la hoy duvitativa zaga local. A los 35´ T. Vidal adelantaba a los blancos tras rematar a placer en el 2º palo un saque de esquina mal defendido por los locales, desde entonces las constantes pérdidas de tiempo de los visitantes consentidas por el colegiado sin ningún segundo de tiempo añadido finiquitaron la 1ª mitad, pero poco antes, Taylor veia una rigurosa roja directa que dejaba todo de cara al cuadro dirigido por Cosme Andreu. Tras el intermedio el Platges intentó reajustarse y a pesar de su inferioridad trató de llevar la iniciativa y buscar el empate, pero seria nuevamente el Felanitx quién aprovechara un nuevo obsequio de la defensa para batir al portero juvenil Nano, dejando el duelo visto para sentencia. A falta de 2´ Arance dejaba a su equipo con nueve al ver su 2ª tarjeta y para terminar la fiesta, con 0-2 y 9 contra 11 el arbitro alargó, ahora sí, hasta 7 minutos de forma incomprensible.

En definitiva, mal encuentro de un Platges que suma su segunda derrota consecutiva y que deberá ir poniéndose las pilas, en manos de un Felanitx que puso mas interés y da un paso de gigante para su clasificación.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.