Crónica Benjamín: Sta. Eugenia 0-7 Arenal

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
ALINEACIONES

STA. EUGENIA: Kevin, De Paul, Joan Crespi, Pere Ignaci, Rafael, Gerardo, Ramon, Bernat, Carlos y Albert

ARENAL: Juan, Aitor, Luis, Sergi, Gil, Jonatan, Jose Maria, Jaumet, Carlos, Jose, Alejandro y Raul

ARBITRO: Vicente Dominguez, Muy buen arbitraje, como no podía ser de otra manera, debido a su gran experiencia. Llevó perfectamente el partido, muy bien ayudado por la gran deportividad y buen hacer de los dos entrenadores, dando un gran ejemplo de lo que debe de ser el fútbol de formación.

Goleadores Luis, Jose Maria, Jaumet, Carlos (2) y Raul (2)

Comentario

Se presentaba el Arenal en Santa Eugenia como nuevo líder del grupo D de pueblos, tras los resultados dados la jornada anterior, y aunque a priori pareciera que el Santa Eugenia pudiera ser un rival fácil para los de Castaño, nada mas lejos de la realidad. Bien es cierto que el resultado final de 0-7 así podía certificarlo.

El Santa Eugenia, ha plantado cara en todo momento al líder, y lo que es mas importante, lo ha hecho intentando en todo momento jugarle al fútbol, intentando también tocar la pelota al igual que suele hacerlo el Arenal, y lo mas importante aún: En ningún momento han jugado al patadón. El míster Tomás Vich, ha intentado que sus niños dieran en todo momento buena imagen, sabe lo que tiene, e intenta aprovechar la calidad de alguno de sus jugadores.

Comentarios de satisfacción por parte del público local por lo bien que progresan sus jugadores. en cuanto al líder, en su linea habitual de buen juego, con mucho toque, y dando minutos a los menos habituales.

T.R. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.