Previa Liguilla 2ª B: CD. Ourense – Constancia

Ourense - Constancia
Ourense - Constancia

Con la moral por todo lo alto prepara el C.D. Constancia el partido de Ida de esta primera eliminatoria contra el C.D. Ourense.

Nico López, entrenador del C.D. Constancia, tiene larga experiencia en este tipo de eliminatorias y cuenta con la hipotética «ventaja» de que el partido de vuelta se tiene que celebrar en el Nou Camp de Inca. Conoce el potencial del Ourense cuyo presupuesto ronda los 700.000 € pero esto no es óbice para temerlo, todo se tiene que demostrar sobre el terreno de juego.

Desplazamiento algo complicado puesto que, por disposición de la Federación Española de Fútbol que paga los gastos, no irán directamente a Santiago de Compostela sino que tendrán que hacer escala en Madrid. Por este motivo la expedición partirá el sábado a las 18´00 horas vía Madrid, pernoctarán en Ourense y jugarán el domingo a partir de las 17´00 horas.

El regreso está previsto para el próximo lunes a partir de las 15´00 horas. En el plano estrictamente deportivo decir que el Constancia parte hacia Galicia con toda la plantilla de jugadores, incluidos los recuperados a última hora Víctor y José.

La única baja «extra-deportiva» es la del meta Rafa Calderón que ha sido padre por primera vez. ¡Enhorabuena, papá». Dicha baja será suplida por el meta del Juvenil, Isma. Con la plantilla al completo es de esperar que los jugadores del Constancia den el do de pecho en «O Couto» , consigan un buen resultado, ¿Por qué no la victoria? y puedan sentenciar la eliminatoria en el Nou Camp de Inca.

Por cierto el partido de vuelta en el Nou Camp de Inca se jugará, por disposición federativa, el próximo domingo, día 16 de mayo, a las 12´00 horas, existiendo la posibilidad que IB-3 Televisión lo televise alternando con el partido que el Atº Baleares juega, partido de vuelta, en Tudela.

BERNAT CABRER para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.