Martí: “Hay posibilidades y hay que soñar con que es posible”

Pep Lluis Marti en rueda de prensa
Pep Lluis Marti en rueda de prensa

El mallorquín asegura que en fútbol “puede pasar cualquier cosa” confiando en que el Sevilla no saque su partido en Almería.

Clasificados ya para la Europa League, el Mallorca tiene ante sí el último reto de la temporada: luchar por el cuarto puesto de la Liga y disputar la Champions la próxima temporada. Para ello, el cuadro isleño debe ganar al Espanyol y esperar que el Sevilla pierda o empate en Almería; algo que puede darse según Pep Lluís Martí. “Nos esforzaremos al máximo para conseguir los tres puntos del sábado y soñar con que el resultado del otro partido nos puede acompañar para estar en Champions sin olvidar que tenemos un objetivo cumplido, la Europa League”.

“Después del partido ganando fuera, parece que el Sevilla tiene intención de volver a hacerlo pero en fútbol puede suceder cualquier cosa. Todo pasa por ganar aquí. Hay posibilidades y hay que soñar que es posible con quedar cuarto”, aseguraba apostando por el sueño de regresar a la Champions.

Se consiguiera o no esta clasificación, el Mallorca volverá a a una competición que hace seis años que no pisa; algo muy destacable que da a conocer el buen trabajo hecho durante el año por el equipo dirigido por Manzano. “Nos queda una jornada para soñar, estar lo más arriba posible y hay que estar orgullosos de lo que ha hecho este equipo que como mínimo terminará quinto”, recordaba.

Para la cita del sábado contra el Espanyol a las 22:00 horas, el centrocampista mallorquín espera poder brindar una nueva victoria a la fiel afición del Ono Estadi. “Estamos muy orgullosos de los 11.000 que nos apoyan. Se lo queremos agradecer ganando. Cuando nos los encontramos por la calle te dicen que somos ‘cojonudos’ y te hace sentir feliz y orgulloso por tu trabajo. Al principio nadie daba prácticamente nada y ahora nos quedamos con la satisfacción de la gente. Ojalá todos juntos podamos celebrar un recibimiento y despedida como se merece este grupo que ha hecho y va a hacer cosas muy grandes”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.