LA REFORMA DEL MIQUEL ÀNGEL NADAL PUEDE APROBARSE ESTE VIERNES

Fisiomedia Manacor
Fisiomedia Manacor

Representantes del Fisiomedia, Ayuntamiento de Manacor y LNFS se reúnen dentro de dos días para cerrar el proyecto

El Fisiomedia Manacor podría disponer de un reformado pabellón de cara a la próxima temporada. Y es que, el próximo viernes está prevista una reunión a tres bandas entre los representantes del Fisiomedia Manacor, encabezados por su presidente Miquel Jaume, dirigentes del Ayuntamiento de Manacor con el alcalde Toni Pastor a la cabeza así como Javier Lozano e Ignacio Vicente, máximos responsables de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sobre la mesa, la aprobación del proyecto de reforma del Miquel Àngel Nadal para que este pueda servir de escenario para los partidos del Fisiomedia Manacor en caso de ascender a División de Honor.

El Fisimedia Manacor se juega este próximo fin de semana el ascenso a División de Honor. Y la buena noticia es que si consigue tan importante reto podrá jugar en casa sus partidos en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Eso si, todo está supeditado a que el proyecto redactado por el Ayuntamiento de Manacor consigue el visto bueno de los dirigentes de la Liga Nacional de Fútbol Sala que este viernes visitaran la isla.

El proyecto de reforma del Pabellón Miquel Àngel Nadal prevé la construcción de 1.250 localidades por lo que se construirían dos nuevos fondos con capacidad para unas 400 personas cada una. Además, dicha reforma prevé también la construcción de una nueva tribuna que rodearía por completo el Miquel Àngel Nadal.

Así pues, el futuro más inmediato del Fisiomedia Manacor va despejándose poco a poco. Y tanto es así, que el club manacorí puede ver solucionado en breve uno de los handicaps más importantes que tuvo el equipo de “Pato” cuando el año pasado, jugando en División de Honor, se vio obligado a jugar sus partidos en el Palau d’Esports d’Inca.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.