¡Invita a otro mallorquinista!

¡Invita a otro mallorquinista!
¡Invita a otro mallorquinista!

Cada abonado puede comprar una entrada a mitad de precio para acompañante y celebrar juntos la clasificación europea

Invita a otro mallorquinista este sábado,celebremos juntos la clasificación europea y el final de una brillante temporada. Este sábado el equipo se merece el aplauso de todo el mundo y el apoyo de su afición para buscar la cuarta plaza, que sería un broche de oro a la temporada. Seis años después el RCD Mallorca se ha clasificado para Europa y este sábado ante el Espanyol puede obtener el premio gordo a tanto esfuerzo bien hecho, con la clasificación para la Liga de Campeones. Es difícil pero no imposible, la lógica no siempre acompaña los partidos de fútbol, si así fuera el RCD Mallorca seguramente no hubiera venido de vacío de La Coruña.

Si eres abonado del club, si eres uno de los casi 13.000 mallorquinistas que han estado con el equipo en el Ono estadi esta temporada, puedes traer a un acompañante con entrada a mitad de precio, es decir ¡de 10 a 20 euros!(las entradas cuestan entre 20 y 40 euros),y si se trata de una entrada infantil paga ¡de 3 euros a 7 euros!El RCD Mallorca ha querido premiar de esta forma la fidelidad de sus abonados, el gran patrimonio de nuestro club, con este descuento para poder invitar a otro mallorquinista para el encuentro ante el Espanyol.

Hay muchas ideas circulando por las redes sociales sobre cómo se podría llenar el Ono estadi, señal inequívoca de que el mallorquinismo está estimulado ante la gran temporada que le ha brindado el equipo. Todas las ideas son buenas, y ninguna deja contento a todo el mundo, es ley del fútbol. Unos quieren que se regalen entradas, otros se sienten ofendidos porque consideran que eso es menospreciar a quienes se han hecho socios, otros prefieren entradas reducidas para abonados. También ha habido muchas protestas por la gran presencia de madridistas en el encuentro ante los blancos, algo lógico si pensamos que quien quiso pagar el precio de la entrada era por su afición madridista . Naturalmente, si hubo comportamientos inapropiados de ciertos aficionados visitantes, desde el club lo lamentamos por nuestros aficionados.

Se trata de aficionados al otro equipo residentes en nuestra isla, por lo que pueden comprar cualquier entrada en taquilla.Como es sabido,se ubica a los aficionados visitantes en una zona bien diferenciada cuando solicita las entradas otro club o peñas de ese equipo,pero en este caso eran aficionados que habían comprado entradas en taquilla. En todo caso, el club analizará los comentarios de sus socios y todas aquellas propuestas que nos formulan abonados y penyes mallorquinistas. En lo que estamos todos de acuerdo es en que si el estadio estuviera lleno de mallorquinistas habría menos aficionados del equipo visitante en la grada.

Pero volvamos a lo que nos ocupa, el sábado es el momento de disfrutar de la gran temporada, invita a otro mallorquinista y ojalá podamos vivir un nuevo triunfo para poner la guinda a la temporada y conseguir la Liga de Campeones, nada está descartado.

RCDM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.