El Atº Jesús está a punto de ser campeón

Imagen del partido
Imagen del partido

El Atlético Jesús volvió a dar otra exhibición de buen juego y poder ofensivo en el partido de ayer ante el Son Sardina, al que goleó cómodamente, demostrando que no hay ningún equipo en la categoría que pueda hacerle sombra a este Jesús que derrocha fuerza, calidad y también personalidad.

El conjunto pitiuso abrió el marcador en el minuto 2 (Elena) y en el 17 estableció el 2-0 (Inés). Poco después, en el minuto 29, fue sorprendido en una contra del equipo visitante, pero Inés –excelente jugadora– marcó su segundo gol y al descansó se llegó con un cómodo 3-1.

En la segunda mitad hubo más de los mismo: neta superioridad de las chicas del Jesús, que no tuvieron que emplearse a fondo para sumar los tres puntos que le acercan un poco más al título de campeonas.

Al conjunto del técnico Rafa Campillo le quedan tres partidos de Liga por jugar, de los que dos serán en su campo, y tiene cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Mallorca, por lo que puede decirse que está a punto de proclamarse campeón.

El Atlético Jesús, en caso de acabar primero, ascendería directamente a Primera Nacional, donde jugaría contra equipos de la zona catalana y mallorquina, como los filiales del Español, Barcelona, además de otros como Girona, Europa, etc.

diariodeibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.