Crónica 3ª Div: Campos 1-1 Santanyi

El colegiado con los capitanes
El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Campos: David, Nico, Adria(Bonet), Colau, Toni Roig(Mateu), J. Vidal(Menut), T. Vidal, Dani, Iniesta, Chema y Cano.

Santanyi: Alcover, Manresa, Raul(Pico), Pomar, Gari, Nando(Bordoy), Nico, Nevado, Llull, Rueda y O. Torres(Isma).

Goles: 1-0 min.2 Dani, 1-1 min.87 Rueda

Colegiado: Rodado Rodriguez ayudado por Payeras y Cadiz. Buen arbitraje del colegiado ayudado por ambos equipos.

Tarjetas: Amarillas a Colau, Iniesta y T. Vidal por el Campos.

Comentario:

En la primera mitad el Campos ha salido muy enchufado al partido y de forma sorprendente ha conseguido un gol tempranero que le ha dado la tranquilidad en su juego muy bien posicionado en el campo.

A partir de aquí  llego el mayor dominio del Santanyi con ocasiones de sus puntas que ha resuelto muy bien el meta del Campos, un Campos muy encerrado en su terreno de juego con pocas salidas en ataque ante un buen Santanyi. El Campos ha falta de pocos minutos para la finalizacion de la primera parte ha tenido un mano mano Dani con Alcover que este ha resuelto bien.

En la segunda parte el Santanyi ha salido a por la igualada y el Campos se mostraba mas defensivo que en la primera parte, el visitante Nico ha tenido la primera ocasión que ha fallado in extremis, a partir de este momento el partido se ha desarrollado en el centro del campo, el Campos en el min. 39 ha tenido otra buena ocasión a saque de esquina servido por Adria y T. Vidal remataba de cabeza al travesaño, un minuto más tarde Adria se plantaba ante Alcover y este terminaba desviando a corner.

En los minutos finales llego el gol del empate del Santanyi en un balón al segundo palo y aparece Manolo Rueda para de impecable ejecución conseguir el empate en el marcador, típico partido de final de temporada entre dos equipos que han salido a divertirse en el campo en un partido limpio y facilitando la labor arbitral.

Emilio para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.