Crónica 2ª Reg.: Son Oliva 7-0 Montaura

Contundente victoria del Son Oliva en Son Fuster
Contundente victoria del Son Oliva en Son Fuster

Alineaciones:

Son Oliva: Ángel, Javi G., Raúl, Tete, Gaby, Oscar, Jon, Juanma, Pedro, Javi M. y Coto. También jugaron: Jaime, Edu, Juan, David e Isaac.

Montaura: Martorell, Cantallops, González, Egea, Vicens, Seguí, Perelló, Villalonga, Cano, Rubert y Mairata. También jugaron: Aguiló, Mesquida, Aguiló II y Torrens.

Arbitro: Sr. Álvarez, auxiliado en las bandas por los Sres. Solana y Martínez. Correcta actuación, aunque los visitantes se quejaron bastante de la actuación de los asistentes, reclamando varios fueras de juego en goles locales.

Goles: 10 Gaby (3´); 2-0 Juanma (8´); 3-0 Edu (60´); 4-0 Tete (75´); 5-0 Juanma (80´) 6-0 Juanma (89´); 7-0 Pedro (90´).

Comentario:

Fácil victoria del líder en un partido poco brillante y con escaso ritmo, donde a los diez minutos de juego los locales ya habían encarrilado el partido con dos goles. De aquí al descanso algunos ocasiones por ambos equipos sin moverse el marcador.

Segunda parte con la misma tónica, los visitantes salen con la convicción de poder las cosas más difíciles al líder, hasta que el minuto 60, los locales marcan el tercero decidiendo el partido. De aquí al final varias opciones visitantes que no consiguieron materializar, y los locales, aprovechando la defensa adelantada de los visitantes, marcaban 4 goles más.

Las Olivitas que tendrán su primer Match Ball la semana que viene, si consiguen ganar en Algaida, conseguirán el tan ansiado campeonato y ascenso en una temporada que puede ser histórica para el Son Oliva, ya que el Juvenil A ha certificado su ascenso hoy mismo, quedando campeón a falta también de varias jornadas y el Juvenil B sigue con opciones claras de ascender.

Enhorabuena al Juvenil A, ánimos al Juvenil B y suerte para el Amateur la semana que viene, ante un Algaida que bien seguro pondrá las cosas muy difíciles al líder, ya que sigue inmerso en la lucha por eludir el descenso.

JASR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.