Talavera 5-4 Fisiomedia

EL FISIOMEDIA PIERDE EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Jugada del partido. Foto Valearia B. Cassina
Jugada del partido. Foto Valearia B. Cassina

El conjunto mallorquín cae ante el Talavera en el primer partido del playoff de ascenso a División de Honor tras llegar a la tanda de penaltis

El Fisiomedia Manacor ha encajado esta noche una dolorosa derrota tras caer en la pista del Grupo de empresas Talavera en la ronda final de penaltis (5-4) en el primer partido del playoff de ascenso a División de Honor. Una derrota que obliga al conjunto mallorquín a ganar los dos próximos encuentros si quiere cerificar de manera automática su regreso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Tras dejar atrás una fase regular de liga casi impecable, el Fisiomedia Manacor visitó hoy la pista del Grupo de Empresas Talavera, en el primer partido del playoff de ascenso a División de Honor. Un primer encuentro complicado para los mallorquines que hoy se encontraron con un Pabellón Primero de Mayo lleno a reventar. Y es que, cerca de 2.700 personas presenciaron un partido trepidante y que no se decidió hasta el final. Tanto es así que se necesitó llegar a los penaltis.

El Talavera, mejor equipo del grupo norte de división de plata y el Fisiomedia Manacor, mejor conjunto del grupo sur, disputaron hoy un partido más que igualado. De hecho, los 40 minutos reglamentarios acabaron con empate a 0, después de que la igualdad se convirtiera en la tónica general tanto en la primera como en la segunda parte del encuentro. Y es que, hoy ambos equipos demostraron su gran potencial en un partido de gran intensidad defensiva y de un alto voltaje de playoff. De todos modos, y pese al 0 a 0 final, tanto el Talavera como el Fisiomedia Manacor gozaron de claras ocasiones para marcar aunque ninguno de los dos logró aprovecharlas. El Talavera porque se topó con el meta Toñete, el mejor del partido y el Fisiomedia Manacor que no logró trasformar sendas ocasiones a puerta vacía. Así que el partido se vio sentenciado a la ronda final de penaltis que se decantó para el equipo local (5 a 4).

Así pues, el Fisiomedia Manacor necesita ganar el próximo viernes para forzar el tercer y definitivo encuentro. De todos modos, dicha fase de ascenso se traslada ahora a Manacor donde el equipo que entrena José Lucas Mena “Pato” espera contar con el incondicional apoyo de su afición.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

GRUPO EMPRESAS TALAVERA: Nacho, Joan, De la Cuerda, Kel y Riquer. También jugaron: Chispa, Chin, Nando, Mini, Nacho Gil y David.

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Miguelín, Gréllo, Fabiano e Illán. También jugaron: Paulinho, Jedson, Juan Carlos López y Matheus.

GOLES: (Tanda de penaltis)

GRUPO DE EMPRESAS TALAVERA: Kel, Joan, de la cuerda, Riquer y Nando. (Falló, Mini)

FISIOMEDIA MANACOR: Jedson, Fabiano, Miguelín y Paulinho. (Falló Gréllo y Juan Carlos)

TARJETAS GRUPO EMPRESAS TALAVERA: Riquer.

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Gréllo.

ÁRBITROS: González Moreta y Redondo Arenales.

PABELLÓN: Pabellón Primero de Mayo (2.700 espectadores)

Fisiomedia

Fotos Valeria B. Cassina


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.