Inaugurada la Macron Store Palma

Maurizia Cacciatori y Tomeu Vidal inaugurando la Macron Store Palma
Maurizia Cacciatori y Tomeu Vidal inaugurando la Macron Store Palma
Este jueves mediodía en la calle Jacint Verdaguer número 15 de Palma se ha inaugurado la primera tienda Macron en la isla. A dicho evento han asistido el presidente de la entidad rojilla Tomeu Vidal; el jugador del primer equipo Víctor Casadesús; Francesco Bormioll, propietario de la marca de ropa deportiva italiana; GianLucca Pavanello, consejero delegado de Macron; Pepe Moreno, responsable de Macron Store Palma y Maurizia Cacciatori, imágen de Macron en toda Europa; entre otros.

Además de estas personalidades al acto han asistido los 80 miembros de la empresa transalpina, responsables de las Macron Store europeas que querían estar presentes en la inauguración de la que es la primera tienda Macron en Mallorca. El sponsor técnico del RCD Mallorca inaugura con nuestro club su apertura al mercado español-

En este nuevo emplazamiento se podrá encontrar la nueva equipación del equipo mallorquinista, equipaciones oficiales de otros equipos como el SSC Napoli, el Bologna FC o Cagliari Calcio 1920 de la liga italiana de fútbol, el Sporting de Braga de Portugal, ropa de otros deportes como baloncesto, voleibol, rugby, béisbolo balonmano.

Acércate a la nueva Macron Store Palma en la calle Jacint Verdaguer, 15 de Palma de Mallorca y hazte con la nueva camiseta oficial que se estrenaba en el partido frente a Osasuna y que está dando toda la suerte a los mallorquinistas, que ya han conseguido el billete para estar en Europa la próxima temporada. Ahora es el momento del mallorquinismo para entre todos lograr el gran objetivo: la Champions League.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.